¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YESENIA MARIA TAVORDA LARA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:38 am
    50 Puntos B10

la plataforma me parece beneficiosa porque nos permite el aprendizaje asincronico e interactuar con los docentes y estudiantes, la educación es mas flexible interactiva y accesible.

• CLAUDIA YULIETH FONTALVO AYALA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:45 am
    50 Puntos B10

Considero que esta plataforma mejora significativamente mi formación, ya que me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo cual facilita el estudio y repaso constante. También fortalece mi autonomía, porque tengo la posibilidad de aprender a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mi progreso académico. Además, gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas, he mejorado mi organización, lo que me ayuda a cumplir con las actividades de manera oportuna y planificada. En general, esta plataforma no solo apoya mi aprendizaje, sino que también fomenta hábitos de estudio más responsables y eficientes.

• ANDREA PAOLA MENDOZA CASTIBLANCO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:47 am
    365 Puntos B10

El Campus Virtual se ha convertido en una herramienta fundamental para mi formación académica, ya que me permite acceder de manera organizada a todos los recursos educativos en un mismo espacio. Esta plataforma no solo centraliza el material de estudio, sino que también me brinda la posibilidad de gestionar mejor mi tiempo, consultar las actividades con anticipación y tener un seguimiento claro de mis avances.

En cuanto a la <strong data-start=»505″ data-end=»518″>autonomía, el Campus me impulsa a ser más responsable con mi aprendizaje, pues me permite organizar mis horarios de estudio, descargar materiales, participar en foros y entregar mis trabajos sin depender de manera constante de un docente presencial. Esto refuerza mi capacidad de autorregulación y compromiso con las tareas.

Por otra parte, la <strong data-start=»856″ data-end=»884″>organización estudiantil también se ve fortalecida, ya que la plataforma ofrece calendarios, recordatorios y espacios de comunicación que facilitan el trabajo colaborativo con mis compañeros, permitiendo coordinar proyectos y compartir información de manera sencilla y eficiente.

• CLAUDIA YULIETH FONTALVO AYALA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:57 am
    50 Puntos B10

Considero que esta plataforma mejora significativamente mi formación, ya que me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo cual facilita el estudio y repaso constante. También fortalece mi autonomía, porque tengo la posibilidad de aprender a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mi progreso académico. Además, gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas, he mejorado mi organización, lo que me ayuda a cumplir con las actividades de manera oportuna y planificada. En general, esta plataforma no solo apoya mi aprendizaje, sino que también fomenta hábitos de estudio más responsables y eficientes

• CANDELARIA DEL CARMEN RUTH RIVERA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:57 am
    150 Puntos B10

me parece una buena herramienta de aprendizaje

Página 344 de 390

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño