¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MAYLIN BIRZETH RODRGUEZ POLO respondió hace 10 minutos 988 Miembros · 1,948 Responder
-
50 Puntos B10
la plataforma me parece beneficiosa porque nos permite el aprendizaje asincronico e interactuar con los docentes y estudiantes, la educación es mas flexible interactiva y accesible.
-
50 Puntos B10
Considero que esta plataforma mejora significativamente mi formación, ya que me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo cual facilita el estudio y repaso constante. También fortalece mi autonomía, porque tengo la posibilidad de aprender a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mi progreso académico. Además, gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas, he mejorado mi organización, lo que me ayuda a cumplir con las actividades de manera oportuna y planificada. En general, esta plataforma no solo apoya mi aprendizaje, sino que también fomenta hábitos de estudio más responsables y eficientes.
-
365 Puntos B10
El Campus Virtual se ha convertido en una herramienta fundamental para mi formación académica, ya que me permite acceder de manera organizada a todos los recursos educativos en un mismo espacio. Esta plataforma no solo centraliza el material de estudio, sino que también me brinda la posibilidad de gestionar mejor mi tiempo, consultar las actividades con anticipación y tener un seguimiento claro de mis avances.
En cuanto a la <strong data-start=»505″ data-end=»518″>autonomía, el Campus me impulsa a ser más responsable con mi aprendizaje, pues me permite organizar mis horarios de estudio, descargar materiales, participar en foros y entregar mis trabajos sin depender de manera constante de un docente presencial. Esto refuerza mi capacidad de autorregulación y compromiso con las tareas.
Por otra parte, la <strong data-start=»856″ data-end=»884″>organización estudiantil también se ve fortalecida, ya que la plataforma ofrece calendarios, recordatorios y espacios de comunicación que facilitan el trabajo colaborativo con mis compañeros, permitiendo coordinar proyectos y compartir información de manera sencilla y eficiente.
-
50 Puntos B10
Considero que esta plataforma mejora significativamente mi formación, ya que me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo cual facilita el estudio y repaso constante. También fortalece mi autonomía, porque tengo la posibilidad de aprender a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mi progreso académico. Además, gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas, he mejorado mi organización, lo que me ayuda a cumplir con las actividades de manera oportuna y planificada. En general, esta plataforma no solo apoya mi aprendizaje, sino que también fomenta hábitos de estudio más responsables y eficientes
-
150 Puntos B10
me parece una buena herramienta de aprendizaje
Inicia sesión para responder.