¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SIBELYS DIAZ VIDES respondió hace 18 minutos 994 Miembros · 1,960 Responder
-
0 Puntos B10
En caso de fallas de la plataforma y este realizando alguna actividad
¿Como resuelve la plataforma esta situación, de forma negativa o positiva hacia el estudiante?
-
430 Puntos B10
Concuerdo con el compañero, me parece muy buena la intervención
-
385 Puntos B10
Me parece que es una buena plataforma, con herramientas excelentes que nos ayudarán en el proceso educativo, es práctica y fácil de usar
-
365 Puntos B10
Tu reflexión me parece muy acertada, especialmente cuando resaltas la autonomía que promueve el Campus Virtual. Estoy de acuerdo en que la posibilidad de acceder a los contenidos en cualquier momento nos da libertad, pero al mismo tiempo nos exige responsabilidad para cumplir con las actividades. También me parece importante lo que mencionas sobre la organización, porque estas herramientas nos ayudan no solo en lo académico, sino también a desarrollar habilidades que podemos aplicar en otros aspectos de la vida diaria.
-
430 Puntos B10
Me parece que es una buena manera para mejorar y optimizar el ámbito y el método del estudio ya que si optimizamos la organización se nos va a hacer más fácil el relacionarnos con el ámbito académico, ademas de que me parece súper práctico el hecho de que ahora está todo en un solo lugar y puedes tú mismo llevar un orden de las notas de las asistencias etc
Inicia sesión para responder.