¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JAVIER ARTURO JIMENEZ JIMENEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:05 am
    0 Puntos B10

En caso de fallas de la plataforma y este realizando alguna actividad

¿Como resuelve la plataforma esta situación, de forma negativa o positiva hacia el estudiante?

• YISETH PAOLA RAMIREZ MEJIA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:05 am
    430 Puntos B10

Concuerdo con el compañero, me parece muy buena la intervención

• LAURA MARCELA PARDO CORDOBA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:26 am
    385 Puntos B10

Me parece que es una buena plataforma, con herramientas excelentes que nos ayudarán en el proceso educativo, es práctica y fácil de usar

• ANDREA PAOLA MENDOZA CASTIBLANCO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:28 am
    365 Puntos B10

Tu reflexión me parece muy acertada, especialmente cuando resaltas la autonomía que promueve el Campus Virtual. Estoy de acuerdo en que la posibilidad de acceder a los contenidos en cualquier momento nos da libertad, pero al mismo tiempo nos exige responsabilidad para cumplir con las actividades. También me parece importante lo que mencionas sobre la organización, porque estas herramientas nos ayudan no solo en lo académico, sino también a desarrollar habilidades que podemos aplicar en otros aspectos de la vida diaria.

• YISETH PAOLA RAMIREZ MEJIA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:29 am
    430 Puntos B10

Me parece que es una buena manera para mejorar y optimizar el ámbito y el método del estudio ya que si optimizamos la organización se nos va a hacer más fácil el relacionarnos con el ámbito académico, ademas de que me parece súper práctico el hecho de que ahora está todo en un solo lugar y puedes tú mismo llevar un orden de las notas de las asistencias etc

Página 345 de 392

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem