¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
KAROLIN LEONOR LOPEZ ARTEAGA respondió hace 16 minutos 979 Miembros · 1,932 Responder
-
385 Puntos B10
De acuerdo con la
compañera
-
0 Puntos B10
La plataforma de Campus Virtual mejora mi formación porque me brinda un espacio accesible y centralizado donde puedo encontrar todo el material necesario para mis estudios, como guías, talleres, cuestionarios y foros de participación. Esto me permite tener claridad sobre lo que debo aprender y cómo hacerlo, fortaleciendo mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos de acuerdo con mis responsabilidades personales y académicas. Además, me motiva a ser más responsable y constante, porque las actividades tienen plazos definidos y requieren disciplina. También mejora mi organización estudiantil, ya que puedo planificar mis tareas con anticipación, revisar retroalimentaciones y mantener un control claro de mi progreso académico. De esta manera, la plataforma no solo facilita el aprendizaje, sino que también fomenta habilidades útiles para mi vida profesional y personal.
-
0 Puntos B10
claramente como dice la compañera es una buena herramienta para el aprendizaje
-
0 Puntos B10
me parece un buen aporte como estas herramientas hacen mas facil la vida universitari
-
0 Puntos B10
La plataforma de campus virtual mejora mi formación al ofrecer acceso a una variedad de recursos académicos en un solo lugar, lo que facilita el estudio y la preparación para las clases. Puedo encontrar documentos, videos y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. En cuanto a la autonomía, la plataforma me permite gestionar mi tiempo y decidir cuándo y cómo quiero estudiar, lo que me ayuda a ser más responsable con mi propio proceso educativo. Además, la organización estudiantil se ve beneficiada gracias a herramientas como el calendario de entregas y el acceso a mis notas, lo que me permite planificar mejor mis actividades y seguir mi progreso académico de manera efectiva. Todo esto contribuye a una experiencia educativa más completa y satisfactoria.
Inicia sesión para responder.