¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JAIDER ANDRES MADRID CARO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 12:39 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste

El Campus Virtual ha sido de gran ayuda para mis estudios. Centraliza los recursos de aprendizaje de cada curso y ofrece acceso organizado a guías, materiales de referencia, actividades y materiales complementarios. Esto ha fomentado el aprendizaje independiente y ha reforzado los conocimientos adquiridos en clase.

Además, herramientas como calendarios, recordatorios y espacios de comunicación han mejorado la organización estudiantil, permitiéndome coordinar proyectos, comunicarme fluidamente con mis compañeros y colaborar de forma más eficiente.

Como estudiante nuevo en la universidad, esto ha sido de gran ayuda. La plataforma me ha ayudado enormemente a adaptarme y avanzar en mi proceso de aprendizaje.

• LAURA MARCELA PARDO CORDOBA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 12:57 pm

me parece que es una buena plataforma, con muchas herramientas que nos van a ayudar en el proceso educativo, es práctica y fácil de usar

• LAURA MARCELA PARDO CORDOBA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 12:59 pm

me parece que es una muy buena plataforma, con herramientas que nos van a ayudar en el

proceso educativo, práctica y fácil de usar

• VALENTINA GÓMEZ GUETE

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 1:12 pm

Una plataforma muy util, que nos ayuda a tener un aprender de una manera mas didactica

• VALENTINA GÓMEZ GUETE

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 1:15 pm

La plataforma de Campus Virtual mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y recursos académicos, fortalece mi autonomía al permitirme gestionar mi propio aprendizaje y fomenta mi organización al ofrecer herramientas para planificar y cumplir con mis actividades académicas.

Página 348 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem