¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SIBELYS DIAZ VIDES respondió hace 36 minutos 994 Miembros · 1,960 Responder
-
0 Puntos B10
Esta plataforma nos va a beneficiar en varios aspectos fundamentales a la hora de estar al pendiente de las actividades que tenemos dia a dia gracias a que nos notifica sobre el tiempo que nos deja para realizarlas y asi mismo sobre las clases asi estar al pendiente con la asistencia a clases
-
150 Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañera dado que está plataforma nos facilita la realización de actividades y nos ayudará con un aprendizaje más eficiente de nuestro curso.<div>Es una plataforma facil de manejar y basta práctica. </div>
-
0 Puntos B10
la plataforma Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos organizados y actualizados de manera sencilla, lo cual facilita mi aprendizaje en cualquier momento y lugar. Además, fomenta mi autonomía al darme la responsabilidad de administrar mis tiempos de estudio, cumplir con las fechas establecidas y desarrollar hábitos de disciplina. También fortalece mi organización estudiantil, ya que centraliza en un mismo espacio las tareas, cuestionarios, foros y materiales de clase, evitando la dispersión de información.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación, autonomía y organización estudiantil. En cuanto a la formación, me permite acceder a recursos y materiales de manera clara y ordenada, lo que facilita el aprendizaje autónomo y el refuerzo de los temas vistos en clase. En relación con la autonomía, me ayuda a gestionar mi propio proceso académico, ya que puedo revisar actividades, entregas y evaluaciones sin depender totalmente de un docente. Finalmente, en cuanto a la organización, la plataforma centraliza toda la información y me permite llevar un control de fechas y compromisos académicos, lo cual reduce el riesgo de olvidar tareas y fomenta la responsabilidad personal. Gracias a estas herramientas, he desarrollado más disciplina y compromiso con mi proceso formativo.
-
0 Puntos B10
Super genial, nos explica de una manera consisa
Inicia sesión para responder.