¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JUAN SEBASTIAN BADILLO RETAMOZA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 1:56 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma nos va a beneficiar en varios aspectos fundamentales a la hora de estar al pendiente de las actividades que tenemos dia a dia gracias a que nos notifica sobre el tiempo que nos deja para realizarlas y asi mismo sobre las clases asi estar al pendiente con la asistencia a clases

• LADYSBETH TINOCO HERNANDEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 2:35 pm
    150 Puntos B10

Estoy de acuerdo con mi compañera dado que está plataforma nos facilita la realización de actividades y nos ayudará con un aprendizaje más eficiente de nuestro curso.<div>Es una plataforma facil de manejar y basta práctica. </div>

• MAIRETH PAEZ ALVAREZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 2:42 pm
    0 Puntos B10

la plataforma Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos organizados y actualizados de manera sencilla, lo cual facilita mi aprendizaje en cualquier momento y lugar. Además, fomenta mi autonomía al darme la responsabilidad de administrar mis tiempos de estudio, cumplir con las fechas establecidas y desarrollar hábitos de disciplina. También fortalece mi organización estudiantil, ya que centraliza en un mismo espacio las tareas, cuestionarios, foros y materiales de clase, evitando la dispersión de información.

• SIRLES HERNANDEZ ZABALA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:10 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación, autonomía y organización estudiantil. En cuanto a la formación, me permite acceder a recursos y materiales de manera clara y ordenada, lo que facilita el aprendizaje autónomo y el refuerzo de los temas vistos en clase. En relación con la autonomía, me ayuda a gestionar mi propio proceso académico, ya que puedo revisar actividades, entregas y evaluaciones sin depender totalmente de un docente. Finalmente, en cuanto a la organización, la plataforma centraliza toda la información y me permite llevar un control de fechas y compromisos académicos, lo cual reduce el riesgo de olvidar tareas y fomenta la responsabilidad personal. Gracias a estas herramientas, he desarrollado más disciplina y compromiso con mi proceso formativo.

• NATALIA MARCELA GRANADOS CANCHILA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:12 pm
    0 Puntos B10

Super genial, nos explica de una manera consisa

Página 350 de 392

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño