¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SIRLES HERNANDEZ ZABALA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:22 pm
    0 Puntos B10

me parece muy interesante lo que mencionas sobre cómo la plataforma facilita el aprendizaje. Coincido contigo, y agregaría que también ayuda a fortalecer la disciplina personal, ya que al tener las fechas claras uno aprende a organizar mejor el tiempo. ¿Tú cómo manejas las notificaciones de la plataforma?, ¿las usas como recordatorio o prefieres llevar una agenda aparte? Creo que compartir estas estrategias puede ayudarnos a todos a mejorar nuestra organización académica.

• NATALIA MARCELA GRANADOS CANCHILA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:24 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma estudiantil es una herramienta invaluable que potencia el aprendizaje y facilita la organización académica. Permite a los estudiantes acceder a materiales de estudio, tareas y evaluaciones en un solo lugar, brindando comodidad y eficiencia. Además, fomenta la comunicación directa entre docentes y alumnos, creando un ambiente de apoyo y acompañamiento constante. Su diseño intuitivo ayuda a gestionar el tiempo, mejorar hábitos de estudio y fortalecer la disciplina. También ofrece recursos interactivos que hacen del aprendizaje una experiencia más dinámica y motivadora. En definitiva, una plataforma estudiantil impulsada al éxito académico y personal de cada estudiante.

• NATALIA MARCELA GRANADOS CANCHILA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:25 pm
    0 Puntos B10

Si, será de gran ayuda

• AURA ELENA PUERTA CAAMAÑO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:33 pm
    55 Puntos B10

Una nueva plataforma innovadora, en la cual espero sea de mucha ayuda y eficiencia en el tema de la virtualidad; ya que como estudiantes nos ofrece mejor alternativa para interactuar con el material didactico dejado por los tutores, espero sea de gran ayuda.

• WENDY MARIA MOSCOTE OSPINO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:50 pm
    0 Puntos B10

es bastante util, pues puedo encontrar mis cursos y area personal en un solo lugar

Página 352 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem