¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CARLOS ALBERTO TORREGROSA LEGUIA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:56 pm

Si, estoy de acuerdo con la compañera

• LINA MARIA MIER DUARTE

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:59 pm

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecer un espacio accesible y organizado donde puedo encontrar recursos educativos y participar en discusiones académicas que enriquecen mi aprendizaje. Además, fomenta mi autonomía porque me permite gestionar mi tiempo y avanzar en mis estudios de manera independiente, adaptándome a mis propios ritmos y necesidades. En cuanto a la organización estudiantil, facilita la comunicación y colaboración entre compañeros, lo que fortalece el trabajo en equipo y la construcción de conocimientos colectivos. También promueve un ambiente respetuoso y estructurado, que contribuye a un mejor desarrollo académico y personal.

• MARIA CAMILA RODRIGUEZ ANGULO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 4:35 pm

Me parece mucho mejor que la anterior porque ahora siento que todo esta más organizado. Una de las cosas que más me gusta es el calendario, ya que ahí puedo ver fácilmente cuando vencen los trabajos que tengo que entregar o las actividades y eso me ayuda a no olvidarme de nada, con las herramientas que han implementado siento que puedo organizarme mejor por mi cuenta, sin depender de recordatorios en alarmas de celular o anotarlo.

En resumen creo que esta nueva plataforma me hace más llevadero el ritmo de mis estudios para estar al día con todo

• MARIA CAMILA RODRIGUEZ ANGULO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 4:39 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La plataforma realmente representa una ventaja porque no solo nos brinda recursos variados y accesibles, sino que también promueve la independencia en el aprendizaje

• YAIRET MICHEL GALICIA MONTENEGRO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 4:56 pm

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a las tareas, calificaciones, materiales y foros académicos, lo que enriquece mi aprendizaje y me brinda retroalimentación constante; además, fortalece mi autonomía al darme la posibilidad de gestionar mi propio ritmo de estudio y consultar los recursos en cualquier momento, y contribuye a mi organización estudiantil al centralizar en un solo espacio la planificación de entregas, el seguimiento de mis avances y la comunicación con docentes y compañeros.

Página 353 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem