¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SERGIO ANDRES PEREZ FREITE

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 11:28 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañere, esta plataforma es efectivamente un excelente recurso de aprendizaje que enriquece sobremanera las herramientas para poder brindar una mejor educación para todos los samarios.

• NEIL JOSÉ PÉREZ QUIROZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:43 pm
    50 Puntos B10

Me ayudará a ser mas organizado

• NEIL JOSÉ PÉREZ QUIROZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:33 pm
    50 Puntos B10

Haciéndonos mas autónomos y organizados a la hora de estudiar y presentar nuestros deberes

• JUAN DAVID ALZATE ALZATE

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:23 pm
    0 Puntos B10

Los instrumentos de soporte expuestos con anterioridad, nos proveen distintos beneficios que cubren muestras necesidades. Además, nos facilitan y colaboran en el uso eficaz de nuestro tiempo.

Estas herramientas ayudan a complementar los métodos de aprendizaje.

Los foros permiten mejorar la interacción entre los participantes y brindar un espacio donde se expresen las ideas y pensamientos de las distintas personas, teniendo un funcionamiento que fortalece y promueve la socialización.

Para concluir me gustaría destacar la presencia de los formularios los cuales ayudan a reforzar los conocimientos obtenidos mejorando así nuestras habilidades en esos ámbitos. También nos evalúa y mide el nivel de nuestros conocimientos y la habilidad para desarrollar el tema, entonces pienso que son muy importantes para mejorar nuestra educación profesional inclusive siendo herramientas más interactivas y eficientes.

• YAUDITH CAROLINA POLO BARRANCO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:12 pm
    0 Puntos B10

Completamente de acuerdo,es importante que nos adaptemos a las nuevas innovaciónes academicas

Página 359 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem