¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANGIE PAOLA CONTRERAS GOMEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:21 pm
    0 Puntos B10

Mejora mucho por que me permite aprender costantemente ir gestionando mi aprendisaje por medio de foros y tarea entre otros aparte de eso nos brinda un calendario donde estaremos revisando todas las fechas con los deberes estudiantil

• ANGELICA BEATRIZ BELTRAN MANJARRES

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:25 pm
    185 Puntos B10

esta plataforma emite recursos educativos esenciales para nuestra formación, es indispensable un buen orden de estos, ya que son una gran ventaja y ayuda para nosotros los estudiantes y así mismo para los docentes

• STEFANNY LICETH SERRATO ROMERO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:44 pm
    240 Puntos B10

El campus virtual con Moodle me ha ayudado bastante porque tengo todos los materiales y tareas en un solo lugar, lo que me facilita organizarme mejor. También me da autonomía, ya que manejo mis tiempos para estudiar y entregar actividades. Además, me permite estar más conectada con los profes y compañeros, lo que mejora mi formación.

• STEFANNY LICETH SERRATO ROMERO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:48 pm
    240 Puntos B10

Totalmente de acuerdo contigo, el orden en los recursos que ofrece la plataforma es clave, porque nos permite aprovechar mejor el material, aprender de manera más organizada y facilita también la labor de los docentes al momento de orientar el proceso.

• NATALIA MILENA CASTILLO BARRAGAN

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:58 pm
    150 Puntos B10

El Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena es una plataforma educativa que facilita el aprendizaje y la comunicación entre docentes y estudiantes. Su diseño es sencillo y permite acceder fácilmente a clases, materiales, tareas y evaluaciones desde cualquier lugar con internet. Ofrece herramientas prácticas como foros, cuestionarios y espacios de retroalimentación que ayudan a organizar mejor el estudio y a desarrollar la autonomía académica. Además, la universidad brinda cursos de capacitación para aprender a usarla de forma correcta. En general, es una herramienta útil, accesible y valorada positivamente por la comunidad universitaria para apoyar la formación académica.<div>
    </div>

Página 361 de 397

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton