¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CARMEN ROSA ARAGON AZAGUIRRE respondió hace 3 minutos 1,011 Miembro · 1,985 Responder
-
0 Puntos B10
Mejora mucho por que me permite aprender costantemente ir gestionando mi aprendisaje por medio de foros y tarea entre otros aparte de eso nos brinda un calendario donde estaremos revisando todas las fechas con los deberes estudiantil
-
185 Puntos B10
esta plataforma emite recursos educativos esenciales para nuestra formación, es indispensable un buen orden de estos, ya que son una gran ventaja y ayuda para nosotros los estudiantes y así mismo para los docentes
-
240 Puntos B10
El campus virtual con Moodle me ha ayudado bastante porque tengo todos los materiales y tareas en un solo lugar, lo que me facilita organizarme mejor. También me da autonomía, ya que manejo mis tiempos para estudiar y entregar actividades. Además, me permite estar más conectada con los profes y compañeros, lo que mejora mi formación.
-
240 Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo, el orden en los recursos que ofrece la plataforma es clave, porque nos permite aprovechar mejor el material, aprender de manera más organizada y facilita también la labor de los docentes al momento de orientar el proceso.
-
150 Puntos B10
El Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena es una plataforma educativa que facilita el aprendizaje y la comunicación entre docentes y estudiantes. Su diseño es sencillo y permite acceder fácilmente a clases, materiales, tareas y evaluaciones desde cualquier lugar con internet. Ofrece herramientas prácticas como foros, cuestionarios y espacios de retroalimentación que ayudan a organizar mejor el estudio y a desarrollar la autonomía académica. Además, la universidad brinda cursos de capacitación para aprender a usarla de forma correcta. En general, es una herramienta útil, accesible y valorada positivamente por la comunidad universitaria para apoyar la formación académica.<div>
</div>
Inicia sesión para responder.