¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CARMEN ROSA ARAGON AZAGUIRRE respondió hace 2 minutos 1,011 Miembro · 1,985 Responder
-
448 Puntos B10
Asi es compañera de acuerdo con su aporte
-
130 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formacion porque tengo acceso a todos los materiales y recursos de manera organizada, me ayuda a ser mas autonoma ya que puedo revisar contenidos y entrgar tareas segun mi ritmo, tambien favorec mi organizacion estudiantil porque puedo candelarios fechas de entrega y seguimientos de mis calificaciones
-
50 Puntos B10
Aún no se refleja mis materias pero será una buena forma de aprendizaje
-
58 Puntos B10
Buenas noches
la plataforma digital a mejorado mi formación estudiantil ya que me permite tener autonomía y responsabilidad a la hora de interactuar con el materiales de estudios ya que tengo acceso a cualquier momento.
la plataforma me permite tener calendario y recordatorio para las actividades . lo que me permite que las actividades y notas importantes las entregue a su tiempo,
una de las cosa de la plataforma es que puedo interactuar con los docentes y compañero sin tener la necesidad de estar presente .
sin duda alguna se siente mas organizado y se puede manejar los tiempos
-
0 Puntos B10
estoy de acuerdo compañera
Inicia sesión para responder.