¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 2 horas, 36 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
180 Puntos B10
la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma nos ayudará mucho en nuestro aprendizaje a seguir de ahora en adelante y estoy de acuerdo con todos los compañeros, pero aún no me aparece nada de los cursos matriculados
-
180 Puntos B10
Mi respuesta:
El Campus Virtual mejora mi formación porque me permite acceder de forma rápida y organizada a los materiales de estudio y actividades. Me ayuda a ser más autónomo, ya que puedo administrar mi tiempo y cumplir con las entregas sin depender siempre del profesor. Además, me brinda herramientas de organización como el calendario y los avisos, lo que facilita llevar un mejor control de mis responsabilidades académicas.
-
266 Puntos B10
Excelente mejora, se ve más organizado y con la aplicación móvil es mal fácil acceder a la plataforma, brindando una facilidad que antes no se tenia.
-
50 Puntos B10
Esta nueva plataforma me brinda una variedad de formas para aprender y así mismo poder comprender las actividades que nos deje el docente
Inicia sesión para responder.