¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LILIBETH JOHANA HERNANDEZ PEÑA

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:22 am

Excelente herramienta de trabajo, siempre es enriquecedor actualizarse para tener un mejor desarrollo en la plataforma y en las actividades, foros, evaluaciones, talleres, cuestionarios y demás, aprovechando los espacios y la distribución de las diferentes materias.

• RAQUEL CADENA CARCAMO

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:24 am

de acuerdo compañera sera de gran ayuda para el proceso de formacion

• EMILY NAVARRO PALLARES

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:28 am

Me parece increíble y muy necesaria la nueva plataforma, con sus nuevos servicios ofrecidos hacia nosotros los estudiantes, nos brinda las herramientas para ser mas autónomos y nos ayuda a organizarnos mejor. Mejora la participación y la comunicación entre compañeros y docentes por medio de los foros o el manejo de material de trabajo. La barra lateral hace todo mas rápido y eficaz. El modo edición me parece increíble para ajustarnos a nuestra manera de aprendizaje mas cómoda y actualizar nuestra información en el perfil para estar al día y ayudar con el manejo de comunicación. En definitiva un gran cambio que mejora nuestro aprendizaje.

• ALVARO ALFONSO NORIEGA CARDENAS

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:37 am

Esta plataforma potencia mi educación al brindarme acceso a una diversidad de recursos didácticos que se ajustan a mis requerimientos. Además, la independencia se manifiesta en la capacidad de administrar mi tiempo y determinar qué materias estudiar basándome en mis intereses y ritmos de aprendizaje, también Puedo utilizar recursos de estudio, tutoriales y foros de debate que potencian mi proceso de aprendizaje.

Respecto a la entidad, la plataforma ofrece instrumentos que me facilitan la organización de mis tareas y el monitoreo de mis progresos. Para concluir, esta plataforma se transforma en un socio esencial para lograr mis objetivos académicos y como también no solo me facilita el cumplimiento de mis obligaciones académicas,
    sino que también promueve un sentimiento de compromiso personal con mi
    formación educativa.

• EMILY NAVARRO PALLARES

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:40 am

Excelente plataforma.

Página 368 de 535

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10