¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ALVARO ALFONSO NORIEGA CARDENAS

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:40 am
    0 Puntos B10

excelente aplicación y fácil de maneja y entender

• ALVARO ALFONSO NORIEGA CARDENAS

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:42 am
    0 Puntos B10

asi es muy de acuerdo con tigo, facil de entender y de usar

• YOLIZETH MARGARITA GARCIA CABALLERO

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 12:14 pm
    0 Puntos B10

me parece muy esencial este curso y de gran ayuda

• ZHARICK LORENA MUÑOZ VILLA

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 12:21 pm
    0 Puntos B10

El uso del <strong data-start=»84″ data-end=»102″>Campus Virtual mejora significativamente mi formación porque me permite acceder de manera rápida y organizada a materiales de estudio, actividades y recursos complementarios que fortalecen mi aprendizaje. Además, fomenta mi <strong data-start=»312″ data-end=»325″>autonomía, ya que puedo gestionar mis tiempos, revisar contenidos a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de cumplir con mis tareas sin depender únicamente de la explicación presencial del docente. También contribuye a mi <strong data-start=»544″ data-end=»572″>organización estudiantil, pues centraliza en un solo espacio el calendario académico, las entregas y las calificaciones, lo que me ayuda a planificar mejor mis actividades y mantener un control constante de mi progreso. En conjunto, considero que el Campus Virtual es una herramienta clave que potencia no solo mis conocimientos, sino también mis habilidades de autogestión y disciplina académica.

• CENSION FLOREZ RAMIREZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 1:32 pm
    0 Puntos B10

La plataforma con la que cuenta la universidad, considero que es una valiosa herramienta que nos permite mejorar nuestras habilidades y rendimiento académico, La integridad que se ha realizado con la tecnología y facilidad de uso la convierten en un recurso esencial para nuestro desarrollo y crecimiento estudiantil. Gracias

Página 369 de 389

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem