¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JENNIFER MILENA SULBARAN ARGUELLO

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 4:41 pm
    0 Puntos B10

es mucho mas organizada lo cual garantiza mejor ejecucion de las actividades

• MARIA LLISELA TERRANOVA LOZANO

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 4:43 pm
    0 Puntos B10

Es una plataforma que nos ayuda mucho a nuestros estudios virtuales, ya que tenemos acceso a demasiadas aplicaciones como Word, excel, tenemos una nube solo para nosotros y demás, nos facilita la entrega de actividades y en el buen desarrollo de nuestras competencias estudiantiles día a día

• YINETH CAROLINA SEVILLA ARAUJO

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 4:49 pm
    211 Puntos B10

Esta nueva aplicación nos será de mucho aprendizaje, ya que nos brinda las herramientas necesarias.

• YINETH CAROLINA SEVILLA ARAUJO

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 4:51 pm
    211 Puntos B10

Claro compañera, tenemos muchas herramientas las cuales aprovechar para nuestro aprendizaje.

• JUAN FELIPE RADILLO RUIZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 5:17 pm
    0 Puntos B10

Aquí tienes una respuesta natural, simple y con más de 100 palabras:<div>
    </div><div>
    </div><div>—</div><div>
    </div><div>La plataforma mejora mi formación porque me permite tener acceso a todos los materiales y recursos necesarios de una forma rápida y organizada. Puedo revisar las clases, actividades y guías cuando lo necesite, lo que me ayuda a entender mejor los temas y reforzar lo aprendido. Me parece que es una buena plataforma, no es difícil de entender y me parece bien que todo lo trabajemos en un mismo espacio, lo que me ayuda a mantenerme organizado, esto hace que sea más fácil cumplir con mis responsabilidades académicas.</div><div>
    </div><div>
    </div>

Página 372 de 395

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10