¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• BEATRIZ GIANELLA BUENDIA MEZA

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 8:34 pm
    0 Puntos B10

Para mi es una forma muy fácil para aprender y aprovechar el tiempo que tengamos para nuestro aprendizaje, ya que es muy fácil saber cuales trabajos y tareas tengo

• VALERIA RAMOS RAMIREZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 8:49 pm
    50 Puntos B10

La versatilidad de la plataforma es muy productiva, ya que; nos facilita la interacción con cada actividad, aun así hasta las personas que no tienen tanta capacidad con el uso de la tecnología, es interactiva y fácil de participar en la comunicación tanto de estudiantes y profesores, la educación virtual a facilitado el acceso a universidades a personas que quizá no podemos transigir por la distancia de vivencias pero gracias a estas y a su viabilidad podemos tener esa capacidad de estudiar.

Muy excelente la interfaz y sus características😁.

• VALERIA RAMOS RAMIREZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 8:57 pm
    50 Puntos B10

Exactamente compañera es muy versátil para la realización de las actividades y aprendizaje.😁

• VALENTINA MEJIA VARON

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 9:07 pm
    111 Puntos B10

Esta plataforma contribuye de manera significativa a mi proceso formativo porque permite acceder a los contenidos académicos de manera centralizada, flexible y actualizada, lo cual enriquece mi aprendizaje y lo hace más dinámico. Al mismo tiempo, fomenta la autonomía, ya que ofrece la posibilidad de organizar el ritmo de estudio, consultar materiales en cualquier momento y lugar, interactuar en foros y recibir retroalimentación constante.

• YELENIS CENITH CERCHAR DIAZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 9:12 pm
    60 Puntos B10

Es una excelente herramienta que nos ayuda muchísimo en nuestras actividades.

Página 376 de 385

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem