¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
DAIRO JOSE CABAS CANDELARIO respondió hace 12 minutos 973 Miembros · 1,924 Responder
-
0 Puntos B10
Para mi es una forma muy fácil para aprender y aprovechar el tiempo que tengamos para nuestro aprendizaje, ya que es muy fácil saber cuales trabajos y tareas tengo
-
50 Puntos B10
La versatilidad de la plataforma es muy productiva, ya que; nos facilita la interacción con cada actividad, aun así hasta las personas que no tienen tanta capacidad con el uso de la tecnología, es interactiva y fácil de participar en la comunicación tanto de estudiantes y profesores, la educación virtual a facilitado el acceso a universidades a personas que quizá no podemos transigir por la distancia de vivencias pero gracias a estas y a su viabilidad podemos tener esa capacidad de estudiar.
Muy excelente la interfaz y sus características😁.
-
50 Puntos B10
Exactamente compañera es muy versátil para la realización de las actividades y aprendizaje.😁
-
111 Puntos B10
Esta plataforma contribuye de manera significativa a mi proceso formativo porque permite acceder a los contenidos académicos de manera centralizada, flexible y actualizada, lo cual enriquece mi aprendizaje y lo hace más dinámico. Al mismo tiempo, fomenta la autonomía, ya que ofrece la posibilidad de organizar el ritmo de estudio, consultar materiales en cualquier momento y lugar, interactuar en foros y recibir retroalimentación constante.
-
60 Puntos B10
Es una excelente herramienta que nos ayuda muchísimo en nuestras actividades.
Inicia sesión para responder.