¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SILVIA JULIETH ORTIZ BRUGES

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 10:34 pm

Siento que es una aplicación de mucha ayuda para nosotr@s cómo estudiantes a larga distancia y nos desenvolvemos más rápido y conciso en la hora de entrar al área

• MARIA ALEJANDRA TRIANA DE LA ROSA

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 10:40 pm

El Campus Virtual mejora mi formación porque me brinda acceso a diferentes recursos y actividades que fortalecen mis conocimientos. También impulsa mi autonomía, ya que me permite organizar mi tiempo de estudio, avanzar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mi aprendizaje. Además, favorece mi organización estudiantil, pues centraliza en un solo espacio los talleres, cuestionarios, foros y demás herramientas que necesito para cumplir con mis compromisos académicos de manera ordenada y eficiente.

• LAURA VANNESSA MEJIA BARROS

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:15 pm

La plataforma mejora mi formación académica porque me brinda nuevas formas de aprender y reforzar los conocimientos. Favorece mi autonomía ya que puedo estudiar por mi cuenta, practicar y consultar información sin necesidad de esperar a clase. En cuanto a la organización estudiantil, me ayuda a tener todo el material, tareas y recordatorios en un solo lugar, lo que facilita cumplir con mis responsabilidades académicaas <div>

</div>

• ALEXANDER MARTINEZ IGUARAN

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:26 pm

esta plataforma mejora mi formacion ya que atraves de ella puedo afianzar mis conocimientos y es totalmente autonoma porque puedo recibir mis clases desde cualquier lugar en tiempo real, en caso contrario puedo acceder cuando pueda y mirar la grabacion de las clases y estar al dia con mis actividades.

• ANGIE PAOLA BOCANEGRA RODRIGUEZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 11:31 pm

Siento que es una herramienta que me dará la facilidad de tener una mejor organización a la hora de realizar mis trabajo, es útil y práctica

Página 378 de 535

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem