¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
DAIRO JOSE CABAS CANDELARIO respondió hace 7 minutos 973 Miembros · 1,924 Responder
-
0 Puntos B10
ayuda de mucho y explica muy bien
-
0 Puntos B10
Mejora mucho ya que tenemos a la mano mucha información para entender todo con precisión.
-
50 Puntos B10
Esta plataforma mejora de manera rápida, sencilla y fácil nuestros estado de formación académico ya que se nos facilita mucho manejar de una forma mas fácil la plataforma para así tener un manejo mas seguro y no estar tan confundido con la plataforma para que mas adelante no tener ningún tipo de problema con las asignaturas.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al brindarme recursos y materiales académicos que me permitirán ir fortaleciendo mi proceso de aprendizaje a través de la interacción con los mismos. De igual forma, mejora mi autonomía al permitirme ir avanzando a mi propio ritmo, aprovechando los recursos brindados para construir mis conocimientos de manera independiente. Además, gracias a las herramientas que me brinda para hacer seguimiento a las actividades, me permite tener una mayor organización y control sobre mi proceso de aprendizaje, lo que favorece a una buena gestión del tiempo.
-
0 Puntos B10
la verdad ayuda mucho con el hecho de que la informacion de los cursos que se van a realizar ya esta plasmada en un apartado especial llamado contenidos minimos, lo cual nos aporta conocimientos;estos son de utilidad para estudiarlos en las horas de trabajo autonomo, brindandonos una forma mas accesible de aprender los temas propuestos
Inicia sesión para responder.