¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JADLITH ESNEY DE LA ROSA LOPEZ respondió hace 12 minutos 978 Miembros · 1,931 Responder
-
50 Puntos B10
Porque me ofrece acceso rápido y confiable a información actualizada y a diferentes recursos de aprendizaje
-
245 Puntos B10
La nueva plataforma de la universidad ha sido de gran ayuda en mi proceso de formación, porque me permite tener todo lo que necesito para mis estudios en un solo lugar. Puedo acceder fácilmente a los contenidos, revisar mis notas y estar al tanto de las actividades sin tener que depender de otra persona que me lo recuerde. Eso me da más autonomía, ya que soy yo quien organiza mi tiempo y decide cómo avanzar en las tareas. También me ayuda a ser más ordenado, porque puedo planear mis trabajos, cumplir con los plazos y comunicarme de forma más rápida con los profesores y compañeros. En definitiva, la plataforma me da más confianza y control sobre mi aprendizaje.
-
0 Puntos B10
para los alumnos que estamos a la vanguardia de seguir el crecimiento educativo pero que laboramos es la mejor herramienta, ya que nos da acceso a organizar los tiempos y espacios para estudiar e interactuar con los demas compañeros y nos brinda metodologia de punta.
-
61 Puntos B10
El campus virtual constituye una herramienta fundamental para mi formación, ya que me permite acceder de manera flexible y permanente a los contenidos académicos, recursos y actividades. Al concentrar todo el material en un solo espacio digital, me facilita organizar mi tiempo y priorizar mis tareas de acuerdo con mis necesidades. Además, fomenta la autonomía porque me da la posibilidad de avanzar a mi propio ritmo, repasar los temas cuando lo considero necesario y gestionar mi propio proceso de aprendizaje. También contribuye a mi organización estudiantil, ya que me permite llevar un control claro de las fechas de entrega, participar en foros de discusión y mantener una comunicación constante con docentes y compañeros, fortaleciendo así mi disciplina y responsabilidad académica.
Inicia sesión para responder.