¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 21 horas, 28 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
El Campus Virtual me ha ayudado a organizar mejor mi tiempo porque puedo revisar las clases, tareas y materiales en cualquier momento. También me da más autonomía, ya que no dependo solo de las explicaciones en clase, sino que puedo consultar lo que necesito y avanzar a mi propio ritmo. Además, me facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que hace que mi formación sea más completa y ordenada.
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con tu intervención esta plataforma nos va a a facilitar muchas cosas no solo a nosotros sino también a los docentes, aprender a manejarla es clave para cumplir con nuestros trabajos y asignaciones.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la intervención de mi compañera
-
250
Puntos B10
Exacto
Cada uno de los componentes de esta Herramienta educativa nos permiten avanzar en el aprendizaje, abarcando un amplio conocimientos que nos permiten aprender y dar a conocer nuestras ideas. Estas nuevas herramientas son necesarias para que la comunicación entre docente y estudiantes sea concisa
-
60
Puntos B10
Sirve muchísimo
Inicia sesión para responder.