¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAMILO ANDRES BARRIOS SOTO respondió hace 7 minutos 991 Miembros · 1,953 Responder
-
190 Puntos B10
La plataforma estudiantil del campus virtual UniMagdalena mejora significativamente mi formación porque me permite acceder a los contenidos de manera estructurada, clara y siempre disponible, lo que facilita repasar los temas, aclarar dudas y fortalecer el aprendizaje a mi propio ritmo. Además, potencia mi autonomía, ya que me da la posibilidad de gestionar mis tiempos, revisar recursos adicionales, comunicarme con los docentes y participar en actividades interactivas sin depender únicamente de las clases presenciales. Por otro lado, mejora mi organización estudiantil al ofrecer calendarios, recordatorios y espacios de seguimiento de tareas y evaluaciones, lo que me ayuda a priorizar, planificar y cumplir con mis responsabilidades académicas.
-
190 Puntos B10
Comparto plenamente su opinión. Considero que la plataforma es un recurso valioso para todos los estudiantes. Al ofrecer materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión, nos brinda a todos la oportunidad de enriquecer el aprendizaje y adaptarlo a diferentes ritmos y necesidades. Asimismo, la posibilidad de organizar el tiempo y planificar las actividades académicas favorece la responsabilidad y la disciplina colectiva. En este sentido, la plataforma se convierte en un apoyo fundamental para que cada uno de nosotros logre avanzar en sus metas académicas y personales.
-
400 Puntos B10
Dando respuesta a la pregunta planteada, puedo decir que esta nueva plataforma me ayudara muchísimo para continuar con mi proceso estudiantil y poder culminar satisfactoriamente mi carrera para poder graduarme como profesional, adicionalmente, me permitirá conocer opciones para avanzar en mi proceso.
-
311 Puntos B10
La plataforma me parece muy buena ya que nos ayuda en todo este proceso
Inicia sesión para responder.