¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JAVIER EDUARDO CORREA GONZALEZ

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 8:23 am
    190 Puntos B10

La plataforma estudiantil del campus virtual UniMagdalena mejora significativamente mi formación porque me permite acceder a los contenidos de manera estructurada, clara y siempre disponible, lo que facilita repasar los temas, aclarar dudas y fortalecer el aprendizaje a mi propio ritmo. Además, potencia mi autonomía, ya que me da la posibilidad de gestionar mis tiempos, revisar recursos adicionales, comunicarme con los docentes y participar en actividades interactivas sin depender únicamente de las clases presenciales. Por otro lado, mejora mi organización estudiantil al ofrecer calendarios, recordatorios y espacios de seguimiento de tareas y evaluaciones, lo que me ayuda a priorizar, planificar y cumplir con mis responsabilidades académicas.

• JAVIER EDUARDO CORREA GONZALEZ

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 8:27 am
    190 Puntos B10

Comparto plenamente su opinión. Considero que la plataforma es un recurso valioso para todos los estudiantes. Al ofrecer materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión, nos brinda a todos la oportunidad de enriquecer el aprendizaje y adaptarlo a diferentes ritmos y necesidades. Asimismo, la posibilidad de organizar el tiempo y planificar las actividades académicas favorece la responsabilidad y la disciplina colectiva. En este sentido, la plataforma se convierte en un apoyo fundamental para que cada uno de nosotros logre avanzar en sus metas académicas y personales.

• VALENTINA VANESSA MORA ROYERO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 8:33 am
    21 Puntos B10

Gracias

• ESLY AILEEN CORRO FRANCO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 8:47 am
    400 Puntos B10

Dando respuesta a la pregunta planteada, puedo decir que esta nueva plataforma me ayudara muchísimo para continuar con mi proceso estudiantil y poder culminar satisfactoriamente mi carrera para poder graduarme como profesional, adicionalmente, me permitirá conocer opciones para avanzar en mi proceso.

• WENDY YOLANIS MARTINEZ PERTUZ

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:30 am
    311 Puntos B10

La plataforma me parece muy buena ya que nos ayuda en todo este proceso

Página 389 de 391

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño