¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
GINA MARCELA ADARRAGA ARIZA respondió hace 7 segundos 1,000 Miembro · 1,966 Responder
-
31 Puntos B10
Una excelente página que me permite organizar la información académica de mejor manera y mejorar mi eficiencia y desarrollo en la universidad.
-
11 Puntos B10
Esta plataforma es muy organizada y es muy fácil de usar, tiene cursos que ayudan a desarrollar nuevas habilidades que se complementan muy bien con mi profesión
-
11 Puntos B10
De acuerdo con mi compañera. Esta plataforma ayudará mucho con mi formación como profesional
-
0 Puntos B10
Está plataforma es de gran ayuda ya que nos permite O nos da la facilidad de estudiar a distancia ya sea en otra ciudad o país ya que las clases se realizan virtual y nos da la facilidad de trabajar o hacer otras cosas, también es buena ya que nos permite anotar la fecha que tengamos pendiente de un trabajo por entregar
-
0 Puntos B10
Motiva a ser más independiente, al no depender únicamente del docente para resolver inquietudes, Apoya la planificación de tareas y proyectos mediante recordatorios, esquemas y resúmenes. Promueve la eficiencia en la gestión del tiempo, reduciendo el esfuerzo en tareas mecánicas para enfocarse en lo esencial.
Inicia sesión para responder.