¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JUAN DAVID GONZÁLEZ MARÍN

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 11:26 am
    31 Puntos B10

Una excelente página que me permite organizar la información académica de mejor manera y mejorar mi eficiencia y desarrollo en la universidad.

• CAMILO ANDRES BARRIOS SOTO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 11:32 am
    11 Puntos B10

Esta plataforma es muy organizada y es muy fácil de usar, tiene cursos que ayudan a desarrollar nuevas habilidades que se complementan muy bien con mi profesión

• CAMILO ANDRES BARRIOS SOTO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 11:36 am
    11 Puntos B10

De acuerdo con mi compañera. Esta plataforma ayudará mucho con mi formación como profesional

• JUAN DAVID DAZA JIMENEZ

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 12:00 pm
    0 Puntos B10

Está plataforma es de gran ayuda ya que nos permite O nos da la facilidad de estudiar a distancia ya sea en otra ciudad o país ya que las clases se realizan virtual y nos da la facilidad de trabajar o hacer otras cosas, también es buena ya que nos permite anotar la fecha que tengamos pendiente de un trabajo por entregar

• JENNIFER MILENA SULBARAN ARGUELLO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 12:13 pm
    0 Puntos B10

Motiva a ser más independiente, al no depender únicamente del docente para resolver inquietudes, Apoya la planificación de tareas y proyectos mediante recordatorios, esquemas y resúmenes. Promueve la eficiencia en la gestión del tiempo, reduciendo el esfuerzo en tareas mecánicas para enfocarse en lo esencial.

Página 391 de 394

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem