¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO respondió hace 56 minutos 1,002 Miembro · 1,971 Responder
-
11 Puntos B10
siento que esta plataforma sera de gran ayuda para continuar nuestro proceso de aprendizaje, debido a que, es facil de manipular, cuenta con muchas herramientas instructivas
-
0 Puntos B10
Está aplicación me ayudó a mejorar la experiencia académica ya que es mucho más facil entregar actividades ver actualización de notas y incluso darme alertas al momento de que se esté acercando el momento de entrega de actividades estoy encantada con esta forma de enviar las actividades y de esta plataforma…
-
0 Puntos B10
Es una herramienta útil, que nos facilita el manejo de la plataforma y nos ayuda adquirir destrezas
-
50 Puntos B10
Esta plataforma sirve para organizar mejor mis estudios, ya que en un mismo espacio puedo encontrar las actividades, materiales y fechas importantes. También me ayuda a ser más autónoma, porque puedo revisar la información cuando lo necesite y llevar mi propio ritmo de aprendizaje. Además, fomenta la responsabilidad y la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fortalece mi formación académica.
-
0 Puntos B10
compañera, tu reflexión es muy acertada. también pienso que la plataforma, además de mejorar la organización y la autonomía , fortalece la comunicación con docentes y compañeros . así mismo , facilita el acceso a materiales y calificaciones , lo que nos ayuda a cumplir mejor con nuestra responsabilidad académicas.
Inicia sesión para responder.