¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GINA MARCELA ADARRAGA ARIZA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 2:38 pm
    60 Puntos B10

La plataforma me ayuda a estar siempre al pendiente y al día en mis notas y en mis actividades

• KELLYS JHOANA RUIZ GALARCIO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:07 pm
    0 Puntos B10

La plataforma campus virtual 2.0 mejora mi formación porque me permite acceder de manera rápida y organizada a los contenidos de las asignaturas, las actividades y los recursos de estudios. Gracias a ella puedo desarrollar mi autonomía, ya que aprendo a gestionar mi tiempo, a revisar con anticipación las fechas de entrega de actividades y a trabajar de forma independiente. Además fomenta la organización estudiantil porque centraliza toda la información en un solo espacio , lo que evita la confusiones y facilita la comunicación con mis compañeros y docentes. En mi experiencia, esta herramienta me motiva a ser mas diciplinada, responsable y constante en mis estudios , contribuyendo así al fortalecimiento de mis competencias académicas y personal.

• KELLYS JHOANA RUIZ GALARCIO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:11 pm
    0 Puntos B10

Excelente aporte compañera, porque siempre nos permite estar conectados activamente en la plataforma y estar pendiente de todas las actividades .

• JULIETH CAROLINA ALONSO GRANADOS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:51 pm
    16 Puntos B10

Me parece una aplicación mucho más completa y fácil de utilizar, me gusta la idea de que tenga un calendario para organizar mis actividades y que pueda descargar la app en el teléfono

• JULIETH CAROLINA ALONSO GRANADOS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:56 pm
    16 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera

Página 394 de 395

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño