¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 4:19 pm
    10 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque centraliza los trabajos y tareas, lo que me permite tener un acceso rápido y ordenado a los contenidos de cada clase. Además, fomenta mi autonomía al darme la posibilidad de organizar mis entregas, planificar mis tiempos y hacer un seguimiento claro de mi propio progreso académico.

• DEISYS PAOLA PEREZ BLANCO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 6:42 pm
    0 Puntos B10

Siento desde el aprendizaje virtual, esta plataforma, mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a actividades, evaluaciones y recursos complementarios que enriquecen el aprendizaje.

En cuanto a la autonomía, la plataforma me da la posibilidad de gestionar mi propia técnica de aprendizaje, ya que puedo elegir cuándo y dónde ingresar, revisar avances, entregar tareas y autoevaluarme. Esto fomenta la responsabilidad y la disciplina personal.

Finalmente, en la organización estudiantil, Moodle facilita la planificación porque me muestra cronogramas, fechas de entrega y recordatorios, lo que me ayuda a distribuir mejor el tiempo y cumplir con mis compromisos académicos.

• JAVIER FLOREZ ROJAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 7:44 pm
    0 Puntos B10

Totalmente

• JAVIER FLOREZ ROJAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 7:50 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque nos facilitan las entrada a los trabajos y tareas, lo que me permite tener un acceso rápido y ordenado a los contenidos de cada clase. Además, fomenta mi apredizaje al darme la posibilidad de organizar mis entregas,

• MARIA ELENA ROPAIN CANTILLO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 8:02 pm
    330 Puntos B10

Esta plataforma me parece muy completa, nos va a ayudar mucho en nuestro camino de formación.

Sinceramente diez de diez.

Página 395 de 401

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton