¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
BRAYAN DAVID CORTES PALACIO respondió hace 43 segundos 1,022 Miembro · 2,005 Respuestas
-
10 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque centraliza los trabajos y tareas, lo que me permite tener un acceso rápido y ordenado a los contenidos de cada clase. Además, fomenta mi autonomía al darme la posibilidad de organizar mis entregas, planificar mis tiempos y hacer un seguimiento claro de mi propio progreso académico.
-
0 Puntos B10
Siento desde el aprendizaje virtual, esta plataforma, mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a actividades, evaluaciones y recursos complementarios que enriquecen el aprendizaje.
En cuanto a la autonomía, la plataforma me da la posibilidad de gestionar mi propia técnica de aprendizaje, ya que puedo elegir cuándo y dónde ingresar, revisar avances, entregar tareas y autoevaluarme. Esto fomenta la responsabilidad y la disciplina personal.
Finalmente, en la organización estudiantil, Moodle facilita la planificación porque me muestra cronogramas, fechas de entrega y recordatorios, lo que me ayuda a distribuir mejor el tiempo y cumplir con mis compromisos académicos.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque nos facilitan las entrada a los trabajos y tareas, lo que me permite tener un acceso rápido y ordenado a los contenidos de cada clase. Además, fomenta mi apredizaje al darme la posibilidad de organizar mis entregas,
-
330 Puntos B10
Esta plataforma me parece muy completa, nos va a ayudar mucho en nuestro camino de formación.
Sinceramente diez de diez.
Inicia sesión para responder.