¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 3 horas, 51 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
0 Puntos B10
Me parece una herramienta súper útil ya que nos facilita el acceso a nuestras clases , actividades y calificaciónes..
-
0 Puntos B10
esta herramienta es una de las piezas claves para el desarrollo y crecimiento estudiantil durante nuestro proceso academico
-
0 Puntos B10
Es una manera organizada de iniciar la formación, a través de herramientas dinámicas que quienes con el crecimiento profesional
-
0 Puntos B10
me parece una plataforma muy actualizada, didactica y practica para usar, encuentro claridad en todos los aspectos de formacion y con indicaciones de como hacer cada procedimiento que ayudan a facilitar el autoaprendizaje, cada instructor da indicaciones de como hacer o presentar trabajos y resuelven dudas muchas veces sin necesidad de preguntar, espero sea de mucha ayuda para mi y para mis compañeros durante el desarrolo de la carrera
Inicia sesión para responder.