¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JUAN SEBASTIAN MARTINEZ PADILLA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:18 pm
    50 Puntos B10

exelente,de mucha ayuda

• ANDRES FELIPE PAYARES JULIAO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:17 pm
    0 Puntos B10

Bien

• KATHERYNNE DAIANA PEDROZA SALAZAR

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:07 pm
    0 Puntos B10

La plataforma de campus virtual es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También me ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tengo otras responsabilidades.

• ANDRES FELIPE PAYARES JULIAO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:07 pm
    0 Puntos B10

Buen comentario

• SEBASTIAN ARRIETA DUQUE

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:57 pm
    378 Puntos B10

En gran medida,segun lo que hasta el momento he navegado y analizado con prudencia puede ser muy importante en nuestra formacion dado que permite y nos da opciones para organizar nuestro tiempo y que sea de manera facil y sencilla sin generarnos tanta confusion,ademas tambien todas las ayudas didacticas como los cursos que pueden ser muy utiles en los academico fortaleciendo todas aquellas habilidades y conocimientos que se obtengan.

Página 397 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem