¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 23 horas, 16 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
50
Puntos B10
exelente,de mucha ayuda
-
0
Puntos B10
La plataforma de campus virtual es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También me ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tengo otras responsabilidades.
-
378
Puntos B10
En gran medida,segun lo que hasta el momento he navegado y analizado con prudencia puede ser muy importante en nuestra formacion dado que permite y nos da opciones para organizar nuestro tiempo y que sea de manera facil y sencilla sin generarnos tanta confusion,ademas tambien todas las ayudas didacticas como los cursos que pueden ser muy utiles en los academico fortaleciendo todas aquellas habilidades y conocimientos que se obtengan.
Inicia sesión para responder.