¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 7 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
60 Puntos B10
Esta aplicación nos ayudara a mejorar nuestra formación educativa, a ser organizados, tener un aprendizaje flexible y facilitar la comunicación y colaboración entre estudiantes y docentes.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi <strong data-start=»138″ data-end=»153″>aprendizaje porque me da la posibilidad de acceder a diferentes materiales como guías, videos y espacios de conversación que hacen que entender los temas sea más fácil y completo. También me ayuda a ser más <strong data-start=»349″ data-end=»366″>independiente, ya que puedo decidir a qué hora estudiar, cuánto tiempo dedicarle a cada tema y avanzar según mi propio ritmo, lo que me da más confianza y responsabilidad sobre lo que aprendo. En cuanto a la <strong data-start=»564″ data-end=»580″ style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>organización, la plataforma ofrece herramientas prácticas como calendarios, recordatorios y el registro de mis tareas, lo que me permite llevar un control claro de lo que debo hacer. Gracias a eso puedo ordenar mejor mi tiempo, cumplir con mis deberes y no dejar las cosas para última hora. En resumen, esta plataforma es un apoyo muy útil que me ayuda a ser más responsable y a avanzar hacia mis metas académicas.
-
50 Puntos B10
Conociendo las herramientas del Campus Virtual en este curso me resulta de vital importancia esta nueva plataforma ya que, me ayuda a mejorar la formación, autonomía y organización estudiantil. Me proporciona acceso a recursos educativos, flexibilidad en el aprendizaje, interacción con profesores y compañeros, y herramientas para la gestión del tiempo y la organización. Al utilizar esta plataforma de manera efectiva, como estudiante puedo alcanzar mis objetivos académicos y desarrollar habilidades esenciales para el éxito en mi carrera profesional.
-
171 Puntos B10
Es gratificante ver cómo la universidad a través de estos medios nos mantiene informados buscando la forma de facilitar el aprendizaje.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo porque la plataforma realmente facilita el aprendizaje al ofrecer materiales variados y accesibles que enriquecen la formación. Además, fomenta la autonomía al permitir organizar el tiempo y avanzar según el propio ritmo, lo cual da más responsabilidad y confianza. Igualmente, las herramientas de organización, como calendarios y recordatorios, ayudan a mantener orden y cumplir con los compromisos. Por estas razones, considero que es un apoyo clave para alcanzar los objetivos académicos.
Inicia sesión para responder.