¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 3 horas, 51 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
0 Puntos B10
esta plataforma mejora mi formación ya que la puedo adaptar a mis necesidades y comodidad, además es muy accesible y fácil de usar desde cualquier dispositivo móvil o portátil, tiene funciones y usos muy variados que te permiten monitorear tu rendimiento, saber que tareas o proyectos tienes que entregar, etc.
tiene distintos métodos que se ajustan a tus necesidades, para mí eso es lo mejor de todo que es una plataforma muy moldeable a tu gusto y que no es difícil de aprender a usar, no te tomará mucho tiempo ni práctica adaptarte a ella y a sus increíbles funcionamientos
-
0 Puntos B10
Esta aplicación mejorara mi aprendizaje ya que es muy fácil de usar, y tiene muchas opciones para poder aprender nuevas cosas, una plataforma llena de contenidos para asi aprender de manera autónoma y al ritmo propio.
-
0 Puntos B10
Muy buen aporte compañera
-
380 Puntos B10
hola compañeros
Esta nueva plataforma nos será de mucha ayuda por que es una versión mas completa donde podemos interactuar un poco mas entre docentes y compañeros y podemos acomodar la plataforma a nuestras necesidades y organizarnos con el calendario para no olvidar las asignaciones y organizar el la manera de aprender
-
380 Puntos B10
Así es Nataly solo es adaptarse al nuevo cambio, yo apenas estoy escudriñando.
Inicia sesión para responder.