¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:36 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy buena tu respuesta hacia la pregunta en cuestión

• ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:38 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma educativa mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras significativas. En cuanto a la formación, me ofrece acceso a contenidos educativos interactivos y atractivos que me permiten aprender de forma dinámica y divertida. Por ejemplo, plataformas como campus virtual permiten crear contenidos personalizados y gamificados que capturan la atención de los estudiantes y fomentan su participación activa en el proceso de aprendizaje.

En términos de autonomía, esta plataforma permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo, acceder a recursos en cualquier momento y lugar, y tomar el control de su propio aprendizaje. lo que es especialmente útil para aquellos que necesitan adaptar su educación a sus necesidades y horarios individuales.

En cuanto a la organización estudiantil, la plataforma facilita la gestión de tareas, seguimiento de progreso y comunicación con docentes y compañeros.

• EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:12 am
    0 Puntos B10

bueno la verdad es que a pesar de ser nuevo en este tipo de capacitaciones virtuales con respecto al aprendizaje para saberse mover en un entorno virtual, no me ha resultado tan difícil y todo es cuestión de practica diaria , además que las guias que dan en el bloque 10 soy muy claras para conseguir que el aprendizaje se de.

Página 399 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem