¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:36 pm

Me parece muy buena tu respuesta hacia la pregunta en cuestión

• ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:38 pm

Esta plataforma educativa mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras significativas. En cuanto a la formación, me ofrece acceso a contenidos educativos interactivos y atractivos que me permiten aprender de forma dinámica y divertida. Por ejemplo, plataformas como campus virtual permiten crear contenidos personalizados y gamificados que capturan la atención de los estudiantes y fomentan su participación activa en el proceso de aprendizaje.

En términos de autonomía, esta plataforma permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo, acceder a recursos en cualquier momento y lugar, y tomar el control de su propio aprendizaje. lo que es especialmente útil para aquellos que necesitan adaptar su educación a sus necesidades y horarios individuales.

En cuanto a la organización estudiantil, la plataforma facilita la gestión de tareas, seguimiento de progreso y comunicación con docentes y compañeros.

• EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:12 am

bueno la verdad es que a pesar de ser nuevo en este tipo de capacitaciones virtuales con respecto al aprendizaje para saberse mover en un entorno virtual, no me ha resultado tan difícil y todo es cuestión de practica diaria , además que las guias que dan en el bloque 10 soy muy claras para conseguir que el aprendizaje se de.

• ERLENIS SIERRA ARGEL

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 7:32 am

Buenos días

Esta plataforma es muy útil ya que nos permite realizar y enviar actividades desde cualquier lugar o espacio , y nos permite mantenernos informados y actualizados de cualquier cambio o novedad que la universidad tenga, esta herramienta son didácticas, nos ayuda en la organización y desarrollo de días día, es una plataforma completa.

• ERLENIS SIERRA ARGEL

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 7:36 am

Buenos días

Estoy de acuerdo con mi compañero ya que nos facilita realizar actividades desde cualquier lugar y nos mantenemos informado

Página 399 de 545

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem