¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MARIA ANGELICA RAMIREZ GUERRA respondió hace 9 minutos 1,046 Miembro · 2,038 Respuestas
-
335 Puntos B10
Pues pienso que puede ser muy útil
-
255 Puntos B10
bueno para mi las cosas de tecnología a nuevas me impactan y me causan un poco de inseguridad pero procurare aprender pronto
-
11 Puntos B10
La plataforma puede mejorar mi formación universitaria, al poder ofrecerme el acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades, desde materiales de estudio y tutoriales hasta foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, me permite organizar mis actividades y llevar un seguimieno de mis avances en los diferentes cursos para poder mantenerme organizado. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta el sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. Por lo que considero que es una plataforma apta para cualquier estudiante de la universidad.
-
11 Puntos B10
Tienes razón, es una plataforma que nos permitirá poder gestionar nuestro tiempo de forma optima y cumplir así con nuestras actividades academicas.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma nos ayuda a diseñar y a potenciar el aprendizaje y facilitar la gestión académica, como la entrega de trabajos a tiempo, participar en foro etc. Sus aportes en formación y Autónoma y organizaciones estudiantil nos ayuda a mejorar la formación tener acceso centralizado al curso, tener un métodologia activa, una retroalimentacion constante.
Inicia sesión para responder.