¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 1 hora 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
El campus virtual 2.0 es una plataforma de fácil acceso que me permite no solo formarme en cursos de interés público, sino que me permite certificarme en estos mismos, público interés puedo conocer fechas importantes del calendario académico, lo que contribuye a la organización de mis actividades diarias. además de ello fortalece en mí el uso de las TICS (tecnologías de la información y la comunicación) que en pleno siglo 21 es importante para cualquier profesional en formación, algo que particularmente llama mi atención es el diseño tan bien elaborado de la página principal lo que hace muy sencillo el uso de la plataforma en general.
-
0
Puntos B10
Aquí tienes una versión con algunas palabras cambiadas para mantener el sentido pero darle un toque distinto:
Esta plataforma impulsa mi aprendizaje al facilitar el acceso a recursos y actividades en cualquier momento, refuerza mi independencia porque me permite estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis avances, y optimiza mi organización gracias a herramientas como el calendario y el control de tareas.
-
0
Puntos B10
Esta herramienta es lo mejor ya que nos permite estar atento a las actividades que se realizaran en un tiempo especifico como lo son actividades, talleres, foros o proyectos que los profesores nos asignen. También nos permite ver cada curso a los que nos encontramos matriculado y poder entregar esos trabajo de una manera fácil y sencilla para que también los profesores tengan la oportunidad de ver nuestra evidencia de una forma más fácil y poder evaluarnos por medio de esta plataforma.
-
340
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso.
Inicia sesión para responder.