¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MARIA ANGELICA RAMIREZ GUERRA respondió hace 10 minutos 1,046 Miembro · 2,038 Respuestas
-
0 Puntos B10
Total mente de acuerdo, muy buen aporte de la compañera.
-
11 Puntos B10
Considero que es fundamental para mi formación academica, ya que permite acceder a contenido educativo que favorece la flexibilidad en el aprendizaje. Facilita la comunicación entre los estudiantes y los docentes mediante foros o chats, lo cual genera espacios de interacción y colaboración. Además, su estructura fomenta la autonomía, la organización del tiempo y el aprendizaje personalizados, adaptado al ritmo de cada estudiante. En conjunto, el campus virtual contribuye a una formación integral, dinámica e innovadora. Estos recursos digitales y materiales complementarios enriquecen mi proceso educativo y de todos los estudiantes para poder llevar una vida universitaria optima, organizada y flexible a lo largo de su carrera.
-
130 Puntos B10
Me parece muy excelente y útil 👌
-
Esta respuesta fue modificada hace 4 horas, 28 minutos por
ROSIRIS ESTHER MEJIA ACUÑA.
-
Esta respuesta fue modificada hace 4 horas, 28 minutos por
-
165 Puntos B10
Es una plataforma que me permite potencializar mi rendimiento en el proceso de aprendizaje, ayudándome con la organización de mis actividades y fechas importantes para eventos por realizar, gracia a su acceso en modo móvil me permite el acceso en cuál momento y lugar.
-
70 Puntos B10
Esta plataforma ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica, ya que me permite acceder a recursos educativos de manera rápida y sencilla, como materiales de clase, grabaciones, y foros de discusión. También ha fortalecido mi autonomía, pues al organizar mis tiempos y responsabilidades, puedo avanzar a mi propio ritmo y aprender a ser más disciplinado con mis tareas. Además, fomenta la organización estudiantil al permitir la creación de grupos, espacios colaborativos y comunicación directa entre compañeros y docentes. Esto no solo mejora el trabajo en equipo, sino que también fortalece nuestra participación activa en los procesos académicos.
Inicia sesión para responder.