¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANIS CAROLINA COLON MIRANDA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:23 am
    0 Puntos B10

Total mente de acuerdo, muy buen aporte de la compañera.

• JUAN ESTEBAN MENDOZA MORALES

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:25 am
    11 Puntos B10

Considero que es fundamental para mi formación academica, ya que permite acceder a contenido educativo que favorece la flexibilidad en el aprendizaje. Facilita la comunicación entre los estudiantes y los docentes mediante foros o chats, lo cual genera espacios de interacción y colaboración. Además, su estructura fomenta la autonomía, la organización del tiempo y el aprendizaje personalizados, adaptado al ritmo de cada estudiante. En conjunto, el campus virtual contribuye a una formación integral, dinámica e innovadora. Estos recursos digitales y materiales complementarios enriquecen mi proceso educativo y de todos los estudiantes para poder llevar una vida universitaria optima, organizada y flexible a lo largo de su carrera.

• ROSIRIS ESTHER MEJIA ACUÑA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:55 am
    130 Puntos B10

Me parece muy excelente y útil 👌

• ELVY FRANCISCO SOLIS MORALES

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:56 am
    165 Puntos B10

Es una plataforma que me permite potencializar mi rendimiento en el proceso de aprendizaje, ayudándome con la organización de mis actividades y fechas importantes para eventos por realizar, gracia a su acceso en modo móvil me permite el acceso en cuál momento y lugar.

• BRAYAN DAVID CORTES PALACIO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:57 am
    70 Puntos B10

Esta plataforma ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica, ya que me permite acceder a recursos educativos de manera rápida y sencilla, como materiales de clase, grabaciones, y foros de discusión. También ha fortalecido mi autonomía, pues al organizar mis tiempos y responsabilidades, puedo avanzar a mi propio ritmo y aprender a ser más disciplinado con mis tareas. Además, fomenta la organización estudiantil al permitir la creación de grupos, espacios colaborativos y comunicación directa entre compañeros y docentes. Esto no solo mejora el trabajo en equipo, sino que también fortalece nuestra participación activa en los procesos académicos.

Página 401 de 408

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem