¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARTIN ELIAS CAÑAS EPIEYU

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:05 am
    230 Puntos B10

Muy excelente

• JOSE LUIS POLO POLO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:14 am
    545 Puntos B10

Excelente con toda seguridad que nos va a ser de mucha utilidad

• MARLIS SORACA LLORENTE

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:17 am
    30 Puntos B10

Creo que está plataforma facilitará nuestro acceso y mejorará nuestra experiencia en el campus virtual

• KAROL STEFANY DURAN CASTRO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:32 am
    10 Puntos B10

El Campus Virtual 2.0 mejora notablemente mi formación académica al brindarme una experiencia más interactiva y amigable con respecto al acceso a los recursos educativos. La posibilidad de consultar materiales, enviar tareas y revisar calificaciones en un entorno actualizado me ayuda a ser más disciplinado y autónomo, puesto que puedo planificar mis actividades de estudio de manera independiente. Igualmente, la nueva plataforma me ofrece una mejor organización, ya que centraliza las asignaturas y evita confusiones respecto a fechas y contenidos. De esta forma, no solo me permite estar al día con mis responsabilidades, sino que también fomenta el desarrollo de competencias digitales y de autogestión, fundamentales en mi proceso de aprendizaje.

• WENDY MARCELA NAVARRO RIOS

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:32 am
    10 Puntos B10

La implementación del Campus Virtual 2.0 representa un gran avance en mi proceso de formación, ya que me ofrece un entorno más dinámico, organizado y accesible para gestionar mis actividades académicas. La plataforma me permite acceder a los contenidos de cada asignatura de manera clara y estructurada, lo que facilita el seguimiento de lecturas, talleres y evaluaciones. Además, al contar con herramientas de comunicación y retroalimentación más eficaces, puedo interactuar con docentes y compañeros de forma más ágil. Esto fortalece mi autonomía, ya que aprendo a administrar mi tiempo de estudio con mayor responsabilidad y, al mismo tiempo, mejora mi organización estudiantil, pues centraliza toda la información en un solo espacio confiable.

Página 402 de 411

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem