¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LILIA INES RODRIGUEZ MEJIA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 12:43 pm
    0 Puntos B10

En esta plataforma puedo fortalecer mi aprendizaje, ya que ofrece varias herramientas que ayudan en la parte organizativa , que me permiten planear mis actividades y observar mis avances; facilitando los compromisos académicos creo que será un apoyo fundamental para lograr mis metas educativas.

tengo la posibilidad de utilizar materiales de estudios , foros , seleccionar temas de acuerdo a mis intereses, poder organizar mi tiempo al ritmo que mas me convenga.

• SHIRLY SANDRITH JIMENEZ TARAZONA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 12:48 pm
    275 Puntos B10

Considero que esta plataforma es una herramienta muy valiosa para mi formación, ya que me permite acceder a contenidos y actividades de manera organizada y en cualquier momento. Esto me ayuda a ser más autónoma, porque no dependo únicamente de las clases presenciales, sino que puedo gestionar mi propio aprendizaje, revisar materiales, cumplir con las entregas y aclarar dudas a mi ritmo. Además, fomenta la organización estudiantil, pues centraliza la información de cada asignatura, los foros y los espacios de interacción, lo cual facilita planear mis tiempos y cumplir con las responsabilidades. También valoro la posibilidad de interactuar con mis compañeros y docentes en un ambiente virtual, donde el intercambio de ideas enriquece mi experiencia académica. En definitiva, la plataforma no solo me brinda recursos, sino que fortalece mi disciplina, mi responsabilidad y mi capacidad de aprender de manera independiente.

• LUZ MIRIAM PEREZ MARTINEZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 12:51 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma me permite mejorar mi proceso de formacion al ofrecerme las herramientas necesarias que me garantizan el buen manejo de mi tiempo, actividades y temas de estudio. <div>
    </div><div>Me permite planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis reesta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.</div>

• CARLOS MARIO ALFARO PABA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 1:00 pm
    0 Puntos B10

la herramienta suele ser muy practica e interactiva, logrando en los estudiantes no solo cargar sus actividades académicas, sino que también permite mantener una agenda o calendario que permite estar informado en tiempo real de cada actividad

• JOSE DANIEL CANTILLO CAUSIL

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 1:04 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con la compañera, ya que como estudiantes nuevos tenemos la expectativa muy alta de querer aprender y conocer todos estos beneficios educativos que nos brinda la plataforma, con la finalidad de sacarle el mejor provecho.

Página 405 de 414

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem