¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CARLOS JOSE JARABA PADILLA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 1:18 pm
    0 Puntos B10

Me parece una excelente plataforma por que es una herramienta de mucha ayuda para un mejor rendimiento académico y me permite organizarme de mejor manera al brinda muchísimas opciones como materiales de estudio, videos, documentos y además de facilitar la comunicación con los profesores y compañeros es una gran ventaja y para destacar que contiene calendario de eventos, fecha de entrega de trabajos y exámenes algo muy completo por estaré con la intriga de que hay para mañana.

• TATIANA MANZANO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 1:40 pm
    340 Puntos B10

Cordial saludo para todos

Este curso me parece super importante ya que nos facilita el uso de la nueva plataforma

• MARIA ANGELICA RAMIREZ GUERRA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 1:53 pm
    0 Puntos B10

Es una plataforma que nos ayudará mucho en cuanto a procesos académicos y tener un seguimiento constante con mis actividades.

• ANGELIS YANETH RUZ SUAREZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 1:59 pm
    0 Puntos B10

La plataforma mejora la formación estudiantil al ofrecer recursos educativos personalizados y accesibles. Fomenta la autonomía al permitir a los estudiantes gestionar su tiempo y ritmo de aprendizaje. Además, facilita la organización estudiantil mediante herramientas de planificación y seguimiento del progreso. La plataforma también promueve la colaboración y comunicación entre estudiantes y docentes, creando un entorno de aprendizaje más interactivo y efectivo. En resumen, la plataforma es una herramienta valiosa para mejorar la experiencia educativa y apoyar el desarrollo académico de los estudiantes.

• HITNGLIS SAUDITH MUÑOZ GIRALDO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:10 pm
    50 Puntos B10

Pienso que ayuda mucho en la formación académica ya que a través de ella tenemos la facilidad de visualizar nuestros cursos disponibles, actividades, foros, ingresar a materiales de estudios y poder aprender mucho más fácil.

También ayuda a interactuar con nuestros docentes y compañeros ya que la carrera es virtual y a veces no sabemos cómo se llaman los compañeros.

Página 406 de 411

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem