¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SOFIA ISABEL DIAZ BUENO respondió hace 1 hora, 8 minutos 1,070 Miembro · 2,068 Respuestas
-
50 Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera respecto al pensamiento de lo beneficios que nos brinda la plataforma académica.
-
0 Puntos B10
Si nos ayuda mucho
-
0 Puntos B10
De acuerdo contigo, la plataforma parece ser una herramienta muy útil para mejorar la formación, autonomía y organización estudiantil. Me parece genial que podamos acceder a recursos educativos personalizados, gestionar el tiempo y ritmo de aprendizaje, y utilizar herramientas de planificación y seguimiento. Todo esto puede ayudarnos a alcanzar metas académicas de manera más efectiva. ¡Bien dicho!
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con los compañeros
-
0 Puntos B10
optimiza mi información, autonomía y organización ya que me ofrece el acceso a recursos educativos pertinentes, actualizaciones sobre noticias y eventos, así como herramientas eficientes para la búsqueda y organización. También me facilita la gestión del tiempo, permitiéndome establecer prioridades y establecer recordatorios, me brinda opciones para personalizar mi aprendizaje, lo que me ayuda a tomar decisiones informadas y autónomas en mi proceso educativo. Además, mejora la comunicación con compañeros y profesores, promoviéndome la colaboración y el trabajo en equipo, y me permite manejar tareas y proyectos de manera eficiente, fijando plazos y recordatorios lo que me ayuda a hacer un estudiante comprometido y responsable
Inicia sesión para responder.