¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
KEVIN HEIDER LEIVA PEREA respondió hace 27 minutos 1,063 Miembro · 2,057 Respuestas
-
0 Puntos B10
sta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.
-
0 Puntos B10
optimiza mi información, autonomía y organización ya que me ofrece el acceso a recursos educativos pertinentes, actualizaciones sobre noticias y eventos, así como herramientas eficientes para la búsqueda y organización. También me facilita la gestión del tiempo, permitiéndome establecer prioridades y establecer recordatorios, me brinda opciones para personalizar mi aprendizaje, lo que me ayuda a tomar decisiones informadas y autónomas en mi proceso educativo. Además, mejora la comunicación con compañeros y profesores, promoviéndome la colaboración y el trabajo en equipo, y me permite manejar tareas y proyectos de manera eficiente, fijando plazos y recordatorios lo que me ayuda a hacer un estudiante comprometido y responsable
-
0 Puntos B10
mejora mi formación por que me ofrece recursos materiales y herramientas que fortalecen mi aprendizaje ,también favorece mi autonomía ya que me permite gestionar mis propios mis propios tiempo de estudios, avanzar a mi ritmo y asumir la responsabilidad de mis tareas.
-
0 Puntos B10
Me ayuda mucho a tener una mayor experiencia y a organizar mis temas estudiantiles, es una plataforma muy importante para los estudiantes, que nos puede facilitar el acceso a nuestro campus virtual y tener una mejor eficiencia de todo el campo estudiantil. Nos facilita la comunicación entre los compañeros de de estudio, los docentes y la universidad, es una herramienta muy importante y eficaz para mí.
-
0 Puntos B10
me ah ayudado a mejorar mi formación por que me da recursos para aprender mejor fortalece mi autonomía al permitirme organizar mis tiempos y responsabilidades estudiantil al cumplimiento de mis actividades
Inicia sesión para responder.