¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KATERIN SOFIA PACHANO CAMACHO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:34 am
    0 Puntos B10

estoy totalmente de acuerdo, me he dado cuenta de la misma manera que es una aplicacion ideal para el proceso de aprendizaje y de gran ayuda para todos los usuarios

• KATERIN SOFIA PACHANO CAMACHO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:17 am
    0 Puntos B10

Es una herramienta de estudio muy fácil y sencillo de utilizar, nos ayuda a mejorar nuestras habilidades como estudiantes y aprender a desarrollar los proyectos que tenemos a través de la plataforma, la plataforma viene incluida con cursos que tenemos disponibles de manera gratis y con contenido como videos donde se explica cada paso para lo que necesitamos, como estudiantes podemos observar que es una herramienta muy practica y versátil de la mejor manera, es un apoyo fundamental en el proceso de aprendizaje de cada estudiante, dejando a su disposición diferentes herramientas y contenidos necesarios para la aplicación de estudios, no dejando atrás los beneficios que tiene también para los docentes dejándolo de manera mas clara y concisa.

• FAIDER ANDRES NUÑEZ MARTINEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:10 am
    0 Puntos B10

Muy de acuerdo con la opinión.

• SALOME MANJARREZ CALDERON

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:03 am
    0 Puntos B10

Exactamente me parece super el hecho de que es super practico y fácil de aprender por lo que será una herramienta de gran ayuda.

• ASTRID CAROLINA HERRERA CANTILLO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:03 am
    0 Puntos B10

Excelente aporte compañero. me parece muy interesante tu observación.

Página 408 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem