¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUZ ESTELA URIANA IPUANA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:56 pm
    50 Puntos B10

Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me brinda acceso a materiales, clases y recursos en cualquier momento, lo que enriquece mi aprendizaje y me permite reforzar los temas a mi propio ritmo.

• MARIA CAMILA GUERRA ROMERO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:01 pm
    0 Puntos B10

esta plataforma mejora el aprendizaje y le da facilidad a nuestras necesidades como estudiante

• ANA MILENA MERCADO PEÑA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:07 pm
    180 Puntos B10

Considero que es una herramienta muy útil para crecer como estudiante de manera más ordenada e independiente.

• VEIRA ALEJANDRA CABAS GUTIERREZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:37 pm
    325 Puntos B10

Yo me meto al Campus Virtual 2.0 de Unimagdalena, que es básicamente nuestro aula digital donde están todos los cursos, los foros y los objetos de aprendizaje; įcomo un Bloque 10 modernizado! Ahí puedo acceder al material, participar en foros o hacer tareas desde mi cel o compu, en cualquier lugar. Además, me suma tomar cursos que me explican cómo usar Teams, editar mis clases en video o armar presentaciones chéveres; es como tener una súper plataforma en la que estudio, participo y creo de manera colaborativa, todo digital, flexible y accesible

• DIEGO ANDRES ACOSTA RIVERA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:45 pm
    0 Puntos B10

Está va hacer una herramienta muy importante y muy fácil de manejar si realizamos en curso campus virtual 2.0. Una plataforma que nos ayudará a tener información a la mano, en cuanto actividades, foros, evaluaciones y demás. Y nos mantendrá activos con muchas actualizaciones.

Página 409 de 413

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem