¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
NARLIS PAOLA GARCIA CHARRIS respondió hace 12 minutos 1,069 Miembro · 2,067 Respuestas
-
10 Puntos B10
Es una plataforma que nos facilita el acceso a la información académica.
-
0 Puntos B10
es correcto lo que expone la compañera.
-
0 Puntos B10
La plataforma mejora e instruye el manejo paso a paso .para las actividades educativas ,ofreciendo me gran variedad de recursos ami necesidad de aprendizaje, ala realización de foros e integración de estos y me brinda material visual.
-
0 Puntos B10
Campus virtual 2.0
Con respecto al nuevo campus virtual, me resulta mucho más útil que el anterior por las nuevas cosas que implementaron, tales como la personalización de nuestro horario, la facilidad a la hora de ver cómo vamos a académicamente, que la interfaz es más fácil de utilizar en teléfonos, además tiene todo optimizado de mejor forma, el diseño con los colores se ve mejor y es más fácil de aprender a utilizar de forma directa, es indudable qué el campus acaba de tener una mejora en todos sus aspectos anteriores así facilitando su usu a todos los estudiantes
Inicia sesión para responder.