¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
STEFANY LUZ DEY BENJUMEA RAMIREZ respondió hace 5 minutos 1,087 Miembro · 2,090 Respuestas
-
0 Puntos B10
Es una plataforma muy completa que nos ayuda a tener métodos de estudios más completos y más organizados, también podemos participar de manera activa con nuestros compañeros, profesores y personal de la universidad para responder dudas e inquietudes.
Todo se encuentra muy bien organizado y nuestras actividades están a la vista para poder encontrarlas con facilidad y así poder cumplir con todas ellas, apoyarnos con el calendario para así no olvidar ninguna fecha y lograr la mejor calificación. La herramienta en nuestro dispositivo móvil también de gran importancia para cuando nos encontremos fuera de casa.
La universidad nos brinda todas las herramientas nuestro deber es usarlas efectivamente.
-
0 Puntos B10
Sí mejora porque a través de ella nos facilita la comunicación entre compañeros y docente, y nos da la oportunidad de aclarar dudas por medio de foros, y aprovechar los recursos que se comparten.
-
0 Puntos B10
Me parece muy buena tu respuesta, ya que fortalecemos nuestro compromiso con nuestros estudios al estudiar la mayor parte del tiempo de manera autónoma.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma me ayuda en mis conocimientos de una manera precisa puesto que al tener variedades de información enriquecen aquellos conocimientos que aún no son claros y aporta nuevos.Ademas,todas la herramientas fundamentales como los foros que al poder participar con nuestros demás compañeros nos ayuda a compartir ideas,conocimientos para que nuestra formación sea mejor.
La autonomía de la plataforma brinda una cantidad de información que permite aclarar dudas y muchos conocimientos más.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera
Inicia sesión para responder.