¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LICETH LUCERO MUÑOZ TABORDA respondió hace 5 minutos 1,086 Miembro · 2,089 Respuestas
-
0 Puntos B10
Soy estudiante nueva, y por lo que he podido navegar en la plataforma me parece que es una herramienta muy útil, sencilla y fácil de utilizar, que nos ayuda a ser organizados llevar una agenda para poder cumplir con las diferentes clases y actividades de los diferentes cursos
-
5 Puntos B10
La nueva plataforma me ha ayudado bastante porque me permite organizar mejor mis clases y trabajos. Antes era más difícil estar pendiente de todo, pero ahora puedo ver horarios, calificaciones y materiales en un solo lugar. También siento que me da más autonomía, porque no dependo tanto de preguntar a otros, sino que yo mismo puedo revisar la información que necesito. Además, me ayuda en mi formación porque encuentro recursos que complementan lo que vemos en clase y puedo llevar un mejor control de mi avance académico.
-
0 Puntos B10
Para mi parecer esto será muy apto para todos y cada uno de los estudiantes, será útil.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque me brinda herramientas y recursos que amplían mis conocimientos, facilitan la comprensión de los temas y me permiten aprender de manera interactiva. También favorece mi autonomía, ya que puedo acceder a la información en cualquier momento, resolver dudas de forma independiente y desarrollar hábitos de autoaprendizaje. Además, fortalece mi organización estudiantil, pues me ayuda a planificar tareas, gestionar el tiempo, acceder a materiales de apoyo y dar seguimiento a mis actividades académicas de manera más ordenada y responsable.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, porque yo también considero que la plataforma me ayuda a ser más autónomo en mi proceso de aprendizaje. En mi caso, me resulta muy útil que tenga herramientas de autoevaluación y retroalimentación, ya que así puedo identificar en qué temas necesito reforzarme y en cuáles avanzo con mayor seguridad. De esta manera no solo organizo mejor mi tiempo, sino que también aprendo a ser más constante y responsable con mis metas académicas.
Inicia sesión para responder.