¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• NARLYS PINEDA BENAVIDES

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 5:03 pm

Estoy de acuerdo con la compañera del nuevo cambio de la plataforma de la universidad.

• NARLYS PINEDA BENAVIDES

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 5:34 pm

Esta plataforma me potencia como estudiante autónoma y organizada. Al tener todos mis cursos acad´rmicos en un solo lugar, en donde puedo gestionar mi aprendizaje de forma independiente y a mi ritmo , ya que con sus herramientas de organización me permiten , planificar y seguir mis tareas eficientemente, mejorando mi gestión del tiempo y mi productividad general.

• LUZ KARIME PEÑA CASTILLO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 6:00 pm

Creo que es una aplicación que ayudará mucho en el proceso de formación.

• LICETH LUCERO MUÑOZ TABORDA

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 6:05 pm

Creo que el seguimiento de nuestras materias será más fácil

• STEFANY LUZ DEY BENJUMEA RAMIREZ

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 6:28 pm

Esta plataforma a nivel formación, es enrequicedora porque me permite acceder una diversos recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que me ayudan en mi progreso como estudiante. A nivel de autonomia me permite gestionar mi tiempo de estudio y que temas estudiar en cuanto a lo que requiero.

En la organización, me parece excelente, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades, segun lo más importante de entrega y saber con claridad mi avance. Esta plataforma me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, tener organización, y nos ayuda a tener mayor exito en alcanzar nuestros objetivos academicos.

Página 418 de 557

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem