¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EVA ESTHER PEREZ RODRIGUEZ respondió hace 7 minutos 1,105 Miembro · 2,113 Respuestas
-
45 Puntos B10
Total mente de acuerdo con lo expresado por mi compañera.
-
45 Puntos B10
Esta nueva plataforma me ayudará mucho en el tema de organización y recordatorio, tanto de mis clases pendientes como de las actividades por realizar. Así puedo estar al día con las clases programadas y entregar a tiempo los trabajos, responder foros y realizar las evaluaciones. También tengo la oportunidad de ver las clases recibidas de manera virtual, ya que estas son grabadas y subidas a la plataforma; esto me da la posibilidad de repasar la clase o verla si por alguna razón no pude estar presente. Además, hacer seguimiento de mis calificaciones es algo muy útil porque me permite saber cómo voy en la materia.
-
0 Puntos B10
Es una plataforma muy bien organizada para nuestra formacion
-
0 Puntos B10
Esta plataforma nos va servir mucho y garantiza más facilidad
-
0 Puntos B10
entrar en interaccion con la plataforma nos va a facilitar la vida estudiantil, y los conocimientos, de antemano estoy presta a aprender y a ayudar
Inicia sesión para responder.