¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
omaralfredoarrietaserna respondió hace 7 minutos 1,760 Miembros · 3,052 Respuestas
-
0 Puntos B10
esta plataforma es muy buena ayuda mucho a interactuar con todo lo que hay en la pagina
-
0 Puntos B10
En esta plataforma mejoraremos la formación al ofrecernos accesos a una cantidad de recursos para favorecer nuestra educación
-
0 Puntos B10
La plataforma cuenta con buenas herramientas que permiten programar las actividades y seguir un orden de lo realizado en el proyecto estudiantil.
-
310 Puntos B10
<div>
</div><div>“Creo que esta plataforma puede ser una herramienta muy útil para nosotros como estudiantes. En mi formación me puede ayudar a complementar lo que aprendo en clase, porque a veces uno necesita otra explicación o ejemplos diferentes para entender bien un tema. También siento que me puede dar más autonomía, ya que tendría la posibilidad de buscar la información por mi cuenta y no depender siempre del profesor. Y en cuanto a la organización, imagino que me puede servir para llevar un mejor control de mis trabajos, tareas y presentaciones, teniendo todo más claro y ordenado.</div><div>
</div> -
0 Puntos B10
Aún no conozco todas las opciones que brinda la plataforma, con tu comentario veo que hay mucho por conocer y aprender
Inicia sesión para responder.