¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EVA ESTHER PEREZ RODRIGUEZ respondió hace 7 minutos 1,105 Miembro · 2,113 Respuestas
-
0 Puntos B10
cre que esta aplicaciones nos ayudaran en nuestra formacion academica
-
50 Puntos B10
La plataforma Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me da acceso rápido y ordenado a todos los materiales de estudio. Gracias a esto puedo organizar mejor mis tiempos, repasar cuando lo necesito y no depender siempre de un horario fijo. También me ayuda a ser más autónomo, ya que soy responsable de ingresar, revisar las actividades y cumplir con las fechas. Además, me permite comunicarme con los profesores y compañeros de una manera práctica, lo que facilita resolver dudas y aprender en grupo. En general, considero que esta herramienta apoya mucho mi proceso académico y me motiva a ser más organizado y responsable con mis estudios.<div>
</div><div>
</div> -
0 Puntos B10
Es de fácil acceso, a las actividades en donde te encuentres, no necesitas estrictamente el manejo de un pc, lo tienes todo a la mano en esta app facilitando el estudio desde tu celular leyendo todo el material ofrecido por cada docente
-
0 Puntos B10
Aún no conozco todas las opciones que brinda la plataforma, veo que hay mucho por conocer y aprender, es maravilloso ver qué nos brindan una gran variedad de opciones para mejorar nuestras habilidades y conocimientos, el poder personalizar todo a nuestro gusto me parece perfecto para alcanzar nuestros objetivos de manera eficiente y motivadora, por eso aspiro a aprovechar cada recurso brindado.
-
215 Puntos B10
La plataforma potencia mi formación académica, con acceso a materiales, interacción académica, herramientas de apoyo y seguimineto del proceso.
Inicia sesión para responder.