¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANIELA MARCELA SANCHEZ REINA

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 5:18 pm

es una plataforma muy completa es muy acertada con todo lo que nos rinda para nuestro proceso de formación y aprendizaje, un buen uso de ella es el aliado perfecto para este proceso.

• MARIA DE LOS ANGELES CUETO FRAGOSO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 5:36 pm

Esto me permite acceder al material de estudio en cualquier momento y organizar mejor mis tiempos de aprendizaje. Además, fomenta la autonomía, ya que me impulsa a gestionar mis propias actividades, revisar contenidos de manera independiente y cumplir con los plazos establecidos sin necesidad de una supervisión constante. También contribuye a mi organización estudiantil, pues las notificaciones, calendarios y recordatorios facilitan la planificación de mis tareas y demás.

• EVA ESTHER PEREZ RODRIGUEZ

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 5:44 pm

La plataforma mejora mi autonomía porque puedo acceder a la informacion cuando la necesito y organizarme mejor con fechas y trabajos. También facilita la comunicación con los compañeros sin depender siempre de los profesores.

• JOSHUA PASCAGAZA MAZENETT

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 6:06 pm

Esta plataforma mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos en un solo lugar, facilitando el acceso a materiales, evaluaciones y actividades. Al permitirme organizar mi tiempo con recordatorios y fechas claras, fomenta mi autonomía y responsabilidad en el aprendizaje. Además, al ser una herramienta interactiva, me ayuda a mantener comunicación con docentes y compañeros, lo que refuerza mi organización y compromiso estudiantil.

• LUIS MIGUEL GUETTE PARODI

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 6:52 pm

Personalmente me parece una plataforma mas moderna. Nos encontramos con muchos cambios con respecto al campus anterior, por lo tanto me resulta interesante aprender a manejarla de manera correcta, siento que es mas practica y eficaz para adaptarnos a ella.

Página 423 de 555

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem