¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LUIS CARLOS DE LA ROSA CARRILLO respondió hace 15 horas, 36 minutos 1,759 Miembros · 3,051 Respuestas
-
50 Puntos B10
es una plataforma muy completa es muy acertada con todo lo que nos rinda para nuestro proceso de formación y aprendizaje, un buen uso de ella es el aliado perfecto para este proceso.
-
55 Puntos B10
Esto me permite acceder al material de estudio en cualquier momento y organizar mejor mis tiempos de aprendizaje. Además, fomenta la autonomía, ya que me impulsa a gestionar mis propias actividades, revisar contenidos de manera independiente y cumplir con los plazos establecidos sin necesidad de una supervisión constante. También contribuye a mi organización estudiantil, pues las notificaciones, calendarios y recordatorios facilitan la planificación de mis tareas y demás.
-
0 Puntos B10
La plataforma mejora mi autonomía porque puedo acceder a la informacion cuando la necesito y organizarme mejor con fechas y trabajos. También facilita la comunicación con los compañeros sin depender siempre de los profesores.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos en un solo lugar, facilitando el acceso a materiales, evaluaciones y actividades. Al permitirme organizar mi tiempo con recordatorios y fechas claras, fomenta mi autonomía y responsabilidad en el aprendizaje. Además, al ser una herramienta interactiva, me ayuda a mantener comunicación con docentes y compañeros, lo que refuerza mi organización y compromiso estudiantil.
-
340 Puntos B10
Personalmente me parece una plataforma mas moderna. Nos encontramos con muchos cambios con respecto al campus anterior, por lo tanto me resulta interesante aprender a manejarla de manera correcta, siento que es mas practica y eficaz para adaptarnos a ella.
Inicia sesión para responder.