es una plataforma muy completa es muy acertada con todo lo que nos rinda para nuestro proceso de formación y aprendizaje, un buen uso de ella es el aliado perfecto para este proceso.
Esto me permite acceder al material de estudio en cualquier momento y organizar mejor mis tiempos de aprendizaje. Además, fomenta la autonomía, ya que me impulsa a gestionar mis propias actividades, revisar contenidos de manera independiente y cumplir con los plazos establecidos sin necesidad de una supervisión constante. También contribuye a mi organización estudiantil, pues las notificaciones, calendarios y recordatorios facilitan la planificación de mis tareas y demás.
La plataforma mejora mi autonomía porque puedo acceder a la informacion cuando la necesito y organizarme mejor con fechas y trabajos. También facilita la comunicación con los compañeros sin depender siempre de los profesores.
Esta plataforma mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos en un solo lugar, facilitando el acceso a materiales, evaluaciones y actividades. Al permitirme organizar mi tiempo con recordatorios y fechas claras, fomenta mi autonomía y responsabilidad en el aprendizaje. Además, al ser una herramienta interactiva, me ayuda a mantener comunicación con docentes y compañeros, lo que refuerza mi organización y compromiso estudiantil.
Personalmente me parece una plataforma mas moderna. Nos encontramos con muchos cambios con respecto al campus anterior, por lo tanto me resulta interesante aprender a manejarla de manera correcta, siento que es mas practica y eficaz para adaptarnos a ella.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.