¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• IVAN DAVID GARCIA CANTILLO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 6:59 pm

es una aplicación que ayudará mucho en el proceso de formación.

• NICOLE FERNANDEZ CONSTANTE

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 7:00 pm

Me parece que esta plataforma es más moderna, visualmente atractiva y amigable para el estudiante. Todo está bien organizado, lo que facilita mucho encontrar los contenidos, tareas y recursos sin perder tiempo. Además, mejora mi formación porque me permite acceder a materiales actualizados de manera clara y rápida. Me ayuda a ser más autónomo, ya que puedo gestionar mi tiempo, revisar mis avances y seguir el ritmo de las clases a mi manera. Gracias a su diseño intuitivo, también es más fácil mantenerse al día con las responsabilidades, lo que favorece mi organización y compromiso con el estudio.

• LUZ CANDELARIA JARABA QUEVEDO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 7:00 pm

Esta herramienta brindada para los estudiantes es de gran ayuda, es mucho más fácil, aparte de eso permite que el estudiante sea autónomo con su perfil y su área de trabajo, nos acerca más a nuestro proceso estudiantil mediante la herramienta móvil y nos permite organizar de manera efectiva nuestras actividades y que haya una mejor organización.

• MEROLYS AVILA GARCIA

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 7:47 pm

Esta plataforma nos ayuda mucho, porque nos facilita el proceso de aprendizaje.

• SANDY PATRICIA SANCHEZ NAVARRO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 8:30 pm

Es una buena plataforma que exige más para enriquecer nuestro conocimiento y mejor nuestra espectativa

Página 424 de 450

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem