¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANGGIE CAROLINA CAMPO REDONDO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 8:56 pm

La plataforma del Bloque Diez de la Universidad del Magdalena mejora mi educación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras. En cuanto a la educación, me brinda acceso a recursos y materiales de aprendizaje de alta calidad, lo que enriquece mi comprensión de los temas. También puedo interactuar con profesores y compañeros de clase a través de foros y discusiones en línea, lo que fomenta el intercambio de ideas y la colaboración.

En cuanto a la autonomía, puedo acceder a los recursos y materiales en cualquier momento y lugar, lo que me permite gestionar mi tiempo de manera más efectiva y aprender a mi propio ritmo. También puedo trabajar de manera independiente y autónoma, lo que me permite desarrollar habilidades y competencias de manera personalizada.

En cuanto a la organización estudiantil, la plataforma me brinda herramientas de gestión del tiempo y organización, lo que me permite planificar y priorizar mis tareas y actividades de manera más efectiva. En general, la plataforma del Bloque Diez me brinda una experiencia educativa más rica y personalizada, y me ayuda a desarrollar habilidades y competencias de manera autónoma y efectiva.

• SARA LUCIA GARCIA PEREZ

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:04 pm

Esta plataforma será de gran utilidad ya que nos permitirá a los estudiantes ser autonómos en el manejo de nuestro tiempo, tambien nos pemirá tomar mayor control en la realización de actividades y entrega de compromisos, así mismo nos facilita la interacción con nuestro entorno escolar y el cuerpo docente de una manera asincronica pero eficaz. con esta nueva plataforma nos familiarizamos con todas esas herramientas tecnológicas que nos facilitan la labor docente ya que está muy completa y nos ofrece formación para un uso adecuado de la misma, cometer y coregir errores que nos serviran de mucho aprendizaje en nuestra formación docente.

• ISMAEL RUFINO IGUARAN PUSHAINA

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:15 pm

Cómo esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil, <strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>ver lo practico y fácil que es su manejo, notamos gran avance para el desarrollo y crecimiento en cada área que apliquemos y como estas brinda lo practico la actualidad del día día.

• RUBEN DARIO CAMPO CASTRO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:41 pm

Es una plataforma muy interesante y completa ya que me ayuda a fechar mis clases, es una gran oportunidad para organizar de manera clara mis días de clases y muchísimo más , como también responder mis foros y presentaciones de trabajos.
    Clara mente puedo ver las materias activas para el día que tengo la clase y lo que monta el tutor tor para iniciar a realizarlos, creo que es una plataforma muy completa.

• RUBEN DARIO CAMPO CASTRO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:44 pm

Excelente aporte del compañero ya que podemos manejar la autonomía de un auto aprendizaje continuo y sin interrupciones,mes interesante ya que es un ingresonfluido

Página 425 de 449

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem