¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANILO RAFAEL GONZALEZ ANDRADE

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 11:19 pm

Mi plataforma estudiantil mejora mi formación porque me da acceso a los contenidos, tareas y evaluaciones en un solo lugar, lo que facilita mi aprendizaje y me permite repasar a mi propio ritmo. Además, me ayuda a ser más autónomo, ya que puedo organizar mi tiempo, estudiar cuando me convenga y avanzar según mis necesidades sin depender tanto del profesor. También mejora mi organización porque me muestra fechas importantes, me recuerda entregas y me permite llevar un control claro de lo que ya hice y lo que me falta por hacer. En general, es una herramienta clave para estudiar de forma más eficiente y responsable.

• DANILO RAFAEL GONZALEZ ANDRADE

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 11:34 pm

Me parece muy bueno tu aporte, también pienso que la plataforma nos va ayudar al desarrollo de las actividades ya que en cualquier momento puedo tener acceso a la información y facilita mi aprendizaje

• LAUDITH TATIANA ROMERO GUEVARA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 8:47 am

Esta nueva plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y clases desde cualquier lugar; fortalece mi autonomía al permitirme gestionar mi propio ritmo de estudio; y mejora mi organización al centralizar tareas, fechas y comunicaciones en un solo lugar, por eso siento que fue muy buena opción cambiarla

• JEISSON RAFAEL MADERA MEDINA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 8:48 am

excelente

• YOIDEN DAVID BARRETO NORIEGA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 9:18 am

Esta plataforma nos ayudará mucho, es muy fácil de manejar y puedes editar el panel a gusto para tener acceso mas rápido a lo que necesites

Página 429 de 450

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem