¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SAMUEL DAVID VARON DE AVILA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 11:52 am

Está plataforma me puede ayudar a comprender los accesos de mis materiales de estudio en cualquier momento y en cualquier lugar, me permitirá organizar mi tiempo de forma más eficiente, también me ayudara en mi aprendizaje autónomo y colaborativo, permitiendome gestionar mi propio aprendizaje y trabajar en un grupo de estudiantes.

Moodle me permitirá visualizar las actividades planeadas de forma cronológica y crear anotaciones en diferentes tareas, lo que facilita la organización.

• YOELIS YOANA MEJIA DE LEON

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 12:02 pm

Totalmente de acuerdo, ya que es una plataforma muy completa y dinámica. 😁

• EDGARDO JOSE LARA PALOMINO

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 12:04 pm

es una herramienta necesaria para complementar la carrera, mas aun lo que estamos en la virtualidad. es importante manejarla para garantizar el aprendizaje

• GREISY PAOLA PATIÑO SANCHEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 12:16 pm

De acuerdo contigo compañera

El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a los recursos de estudio, me ayuda a ser más autónomo al organizar mi tiempo y me permite llevar un mejor orden con mis tareas y calificaciones.

• EDWIN ANDRES RUBIO CONDE

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 12:17 pm

Creo que el tener acceso a la plataforma y el uso de la aplicación desde el dispositivo móvil, mejora la experiencia desde muchas perspectivas, ya que nos da la facilidad de acceder desde cualquier lugar siempre y cuando se tenga conexión a internet, facilidad que nos es de suprema ayuda para aquellos quienes laboramos o realizamos otras actividades desde lugares donde propiamente no se tiene acceso a un equipo computador y tener esta herramienta literal facilita mucho el proceso de aprendizaje y permite hacer un seguimiento a cualquier momento lo cual cumple fielmente la opción de la virtualidad no solo a la hora de encontrarnos con los docentes sino de igual manera al darle manejo a las actividades que deban irse desarrollando.

Página 434 de 450

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem