Está plataforma me puede ayudar a comprender los accesos de mis materiales de estudio en cualquier momento y en cualquier lugar, me permitirá organizar mi tiempo de forma más eficiente, también me ayudara en mi aprendizaje autónomo y colaborativo, permitiendome gestionar mi propio aprendizaje y trabajar en un grupo de estudiantes.
Moodle me permitirá visualizar las actividades planeadas de forma cronológica y crear anotaciones en diferentes tareas, lo que facilita la organización.
es una herramienta necesaria para complementar la carrera, mas aun lo que estamos en la virtualidad. es importante manejarla para garantizar el aprendizaje
El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a los recursos de estudio, me ayuda a ser más autónomo al organizar mi tiempo y me permite llevar un mejor orden con mis tareas y calificaciones.
Creo que el tener acceso a la plataforma y el uso de la aplicación desde el dispositivo móvil, mejora la experiencia desde muchas perspectivas, ya que nos da la facilidad de acceder desde cualquier lugar siempre y cuando se tenga conexión a internet, facilidad que nos es de suprema ayuda para aquellos quienes laboramos o realizamos otras actividades desde lugares donde propiamente no se tiene acceso a un equipo computador y tener esta herramienta literal facilita mucho el proceso de aprendizaje y permite hacer un seguimiento a cualquier momento lo cual cumple fielmente la opción de la virtualidad no solo a la hora de encontrarnos con los docentes sino de igual manera al darle manejo a las actividades que deban irse desarrollando.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.