¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
me ayudan a organizarme de manera mas sencilla, para poder cumplir con mis respectivas actividades en sus respectivos tiempos,
-
0
Puntos B10
La plataforma de la universidad no me agrada visualmente, ya que su diseño es poco atractivo y algo confuso. Tampoco me parece muy práctica en comparación con otras herramientas digitales que he usado, porque a veces cuesta encontrar lo que necesito rápidamente. Sin embargo, reconozco que me ha servido en algunos aspectos, especialmente para organizar mis tareas, revisar calificaciones y mantenerme al tanto de los anuncios importantes de las materias. Aunque no sea la mejor en cuanto a usabilidad, cumple con su función básica y me permite seguir el ritmo de mis clases. Gracias a eso, he podido mantener una calificación aceptable y desarrollar cierta autonomía en mis estudios, aunque todavía creo que podría mejorar bastante en su diseño y funcionalidad.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera ,excelente.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma ha mejorado mi formación académica porque me permite acceder de manera rápida y organizada a todos los contenidos de las asignaturas. Gracias a ella, puedo consultar materiales, participar en foros y entregar trabajos sin necesidad de estar físicamente en la universidad. Esto fomenta mi autonomía, ya que me obliga a planificar mis tiempos, cumplir con las fechas establecidas y buscar soluciones de manera independiente. Además, me ayuda a organizarme mejor, pues tengo en un mismo lugar las actividades, calificaciones y mensajes importantes. La interacción con los compañeros y docentes también se ve fortalecida, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo. En general, la plataforma me ha permitido ser más responsable, disciplinado y eficiente en mi proceso formativo.
Inicia sesión para responder.