¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JUAN CAMILO JULIO PEREZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:26 pm

La plataforma es muy buena e intuitiva, nos da muchos beneficios tanto en el pc como en la app movil, siento que el cambio va ser para mejorar nuestra experiencia y facilitarnos mucho las cosas a la hora de formarnos en nuestras carreras, facil todo, mas ordenado, mucho mejor que la anterior plataforma, la cual la app movil no era muy buena y nunca se pudo subir trabajos ni ver muchas cosas desde ella siempre habia que entrar desde el pc para poder visualizar las tareas y los contenidos de los temas de las materias, en fin esta esta muy buena.

• LAURA YIRETH BADILLO TRIGOS

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:36 pm

Me parece muy interesante tu reflexión, especialmente cuando mencionas cómo la plataforma fomenta la autonomía en el aprendizaje. Coincido contigo en que la flexibilidad para organizar el tiempo es una gran ventaja.

• TANIA ANDREA RODRIGUEZ LUQUE

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:40 pm

El campus virtual mejora mi formación porque me ofrece acceso a materiales de estudio actualizados, foros de participación y recursos interactivos que enriquecen mi aprendizaje. También fortalece mi autonomía, ya que me permite organizar mis tiempos de estudio, repasar contenidos a mi propio ritmo y desarrollar responsabilidad en el cumplimiento de tareas sin depender siempre de la guía directa del docente.

• HASSIER ALEJANDRO VALDIVIESO ARTEAGA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:44 pm

Sinceramente está la primera vez que la uso y espero que pueda funcionar en mi formación académica

• KELLY DAYANA ROMANO MOLINA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 5:31 pm

de las cosas que mas me ha llamado la atención de la nueva app, es que es de facil acceso, ademas que el hecho de que pueda ver los participantes de cada clase y el control de asistencia

Página 437 de 450

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem